MÚSICA

Daniel Quintero le propone a Karol G realizar un segundo concierto en Medellín

La cantante colombiana confirmó que el próximo 4 de diciembre realizará un concierto en el Estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Karol G

Desde hace meses la cantante colombiana Karol G confirmó que realizará la gira 'Bichota Tour', una serie de conciertos que se realizarán en ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. No obstante, la intérprete sorprendió a sus seguidores al decir que el cierre del tour se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre de 2021 y tendrá lugar en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín. Noticia que ha emocionado a los antiqueños.

Una de las personas que más se ha visto entusiasmada por el anuncio ha sido el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. A través de sus redes sociales, el funcionario le propuso a Karol G hacer un concierto adicional en su ciudad natal. "Karol G. ¿Qué tal una fecha más?", dijo el mandatario luego de que la cantante hiciera una publicación sobre su concierto. Por ahora, la artista no ha confirmado si es factible realizar otra presentación.

Es importante mencionar que la intérprete de 'Tusa', 'Bichota', 'Ay, Dios Mío', entre otros éxitos musicales, se ha mostrado feliz por volver a su ciudad de origen. "En muchas partes me conocieron con los éxitos, pero Medellín y Colombia conocieron a Carolina la de los sueños, la que cantaba en todas partes. 45.000 personas van a venir a verme y vibrar conmigo. Este show será el más importante de toda mi vida", dijo la cantante a través de un video publicado en Instagram.

Finalmente, Karo G también escribió: "Estoy anunciando el estadio de la ciudad que me vio nacer y de la cual me siento orgullosa de representar en el mundo. 'Bichota Tour' no tendría sentido sino terminara donde todo empezó, en casa. Para mi Familia no solo de Medellín, sino de Colombia entera, nos vemos este 4 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Pdta: No dejes que te lo cuenten porque será algo que no se repetirá jamás".