Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Nairo Quintana: "El cuerpo está bien, la sensación es buena"

El ciclista colombiano del Team Arkéa Samsic corrió tres carrera de un día en Francia y en todas quedó en el top 10.

Actualizado a
Nairo Quintana: "El cuerpo está bien, la sensación es buena"
OficialArkéa - Samsic

Nairo Quintana se encuentra en óptimas condiciones luego de correr tres carreras en los últimos días e ingresar al top 10 en todas. El ciclista colombiano del Team Arkéa Samsic participó en clásicas en territorio francés y aseguró que se encuentra muy bien para el cierre de la temporada. El Tour de Luxemburgo será su próximo reto. 

"Tres carreras entre los 10 primeros, el cuerpo está bien, la sensación es buena. Ahora vamos para el Tour de Luxemburgo la próxima semana y nos veremos por ahí", afirmó el boyacense de 31 años luego de correr el Tour du Doubs en el que terminó en sexto lugar luego de ser derrotado en el sprint por el francés Dorian Godon del AG2R Citroën Team, que se quedó con la victoria.

"Terminamos el Tour de Doubs con un balance positivo, estuvimos siempre en los ataques finales, un último ataque en la bajada intentando un poco llegar en solitario porque en el sprint hay gente más potente que yo. Quería atacar de lejos pero no se pudo", explicó Nairo Quintana a sus medios oficiales.

El viernes, el ciclista del Team Arkéa Samsic corrió la Classic Grand Besançon Doubs en la que terminó en el cuarto lugar, al día siguiente compitió el Tour du Jura Cycliste y volvió a ocupar el mismo lugar. Estas han sido las únicas competencias que ha tenido el corredor luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El ciclista colombiano estará en el Skoda-Tour de Luxembourg que se correrá del próximo martes 14 de septiembre hasta el sábado 18.