Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Hinchada de Bahía se rinde a Hugo Rodallega

El colombiano tuvo un debut soñado como titular en el Brasileirao. Marcó los 4 goles en la victoria del equipo dirigido por Dabove ante Fortaleza.

Actualizado a
Hinchada de Bahía se rinde a Hugo Rodallega

Después de 4 partidos disputados, llegó la noche soñada para Hugo Rodallega en Bahía de Brasil. El atacante que llegó al club sudamericano el 8 de julio del presente año procedente del fútbol turco, abrió su cuenta goleadora y lo hizo de la mejor manera posible.

En el duelo ante Fortaleza por la fecha 19 de la Liga Brasileña, el delantero colombiano fue la gran estrella de la noche tras anotar los cuatro goles de la victoria de su equipo por 4-2 ante Fortaleza en condición de local, llevándose la pelota a casa y alcanzando las 170 anotaciones en su carrera.

Adicionalmente, el atacante se convirtió en el primer futbolista del país que marca un póker en la Liga de Brasil y en el segundo que lon hace con un equipo de ese país, luego de que Mauricio Molina lo consiguiera con Santos pero en la Copa Libertadores ante San José de Oruro en el año 2008.

Rodallega, feliz por lo conseguido

Tras su inolvidable actuación, el jugador de 36 años manifestó su alegría por los 4 goles: "Una recompensa por el trabajo, la constancia, el refuerzo, la práctica diaria.No solo aquí en Bahía, sino a lo largo de mi carrera.Hago un gran esfuerzo todos los días".

Adicionalmente, aseguró que la protesta que hicieron los hinchas antes del encuentro por los malos resultados que venía teniendo Bahía, sirvió para volver a ganar: "Esta presión de la afición antes del partido fue muy buena para nosotros, hicimos un muy buen trabajo, jugamos muy bien, nos mantuvimos enfocados y llevamos los tres puntos".

 La hinchada aplaude al colombiano

En su reseña del partido, el medio brasileño Globo Esporte resaltó el trabajo del colombiano y especialmente mencionó la reacción de los hinchas en redes sociales, quienes se 'mostraron entusiasmados y expresaron su cariño'.

Algunos de los mensajes para Rodallega en redes fueron: "¡Ya amo tanto a Rodallega que si quiere dormir en mi casa, lo dejo!", "Estoy locamente enamorado. Pidió una oportunidad, lo abofeteó en twitter y metió 4 goles en el partido".