Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Hugo Rodallega, nuevo jugador del Bahía de Brasil

El delantero colombiano regresa al fútbol sudamericano luego de 15 años y disputará por primera vez el Brasileirao.

Actualizado a
Hugo Rodallega, nuevo jugador del Bahía de Brasil
OficialBahía

¡El futuro de Hugo Rodallega ya se confirmó! El delantero colombiano fue anunciado como nuevo jugador del Esporte Clube Bahia de la Primera División de Brasil, club con el que firmó contrato por un año. El atacante regresa al fútbol sudamericano luego de 15 años, 13 de ellos en Europa. Su más reciente experiencia fue el Denizlispor.

"Esporte Clube Bahía informa que el delantero colombiano Hugo Rodallega es el nuevo refuerzo azul, rojo y blanco. Con 14 goles en 37 partidos en el último Campeonato de Turquía, el deportista firmó un contrato de un año con la plantilla", informó el club en sus medios oficiales.

El vallecaucano de 35 años ha vestido las camisetas de Deportes Quindío, Deportivo Cali, Atlas, Monterrey, Necaxa, Wigan, Fulham, Akhisar Belediyespor, Trabzonspor y Denizlispor. Esta será la quinta liga en la que el jugador colombiano va a estar presente. Rodallega será el segundo colombiano del equipo tras Juan Pablo 'Indio' Ramírez. 

En su más reciente temporada en la Superliga Turca, el jugador disputó 3.274 minutos en 37 partidos en los que participó en 17 goles, anotando 14 y asistiendo en tres. Su último juego fue el 11 de mayo de 2021 ante Galatasaray.

Actualmente, Bahía se ubica en la sexta casilla del Brasileirao con 17 puntos luego de cinco partidos ganados, dos empatados y tres perdidos. Los dirigidos por Dado Cavalcanti están a cinco unidades del líder Palmeiras y en la próxima fecha enfrentarán a Sao Paulo como visitantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?