Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Colombia ya está en Paraguay

La Selección voló a Asunción tras el empate en La Paz. Este viernes será jornada de recuperación para los que jugaron ante Bolivia.

Actualizado a
Colombia ya está en Paraguay

Después de empatar 1-1 ante la Bolivia de César Farías en el estadio Hernando Siles de La Paz, la Selección Colombia, con sus 28 jugadores convocados, viajó de inmediato a Asunción para el partido del próximo domingo 5 de septiembre frente a Paraguay, equipo que perdió 2-0 en su visita a Ecuador

Los dirigidos por Reinaldo Rueda aterrizaron pasadas las 12 de la madrugada de este viernes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque y se dirigieron a su hotel de concentración en la capital paraguaya. Hasta el momento no hay novedades físicas en el plantel y todos los jugadores estarían en buenas condiciones para comenzar la preparación del encuentro en Defensores del Chaco. 

Durante este viernes la Selección tendrá trabajos de recuperación para los 16 jugadores que tuvieron acción en La Paz, entre ellos Alexander Mejía y Radamel Falcao García, quienes disputaron apenas los últimos minutos. Rueda tendrá dos entrenamientos para alistar el equipo que jugará el domingo a partir de las 5:00 p.m., hora colombiana. 

Tras los resultados de los 5 partidos de la jornada 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia se mantuvo quinto con 9 puntos y una diferencia de gol de -2. Paraguay es sexto con 7 y -3 en goles. El líder sigue siendo Brasil con 21 unidades