SERIES

'La casa de papel': a qué hora es y cuándo se estrena la temporada 5 en Netflix Colombia

La reconocida serie española, se encuentra promocionando el lanzamiento de su quinta temporada a través de la plataforma digital.

Actualizado a
Estreno de "La Casa de Papel" en Colombia. Conozca la fecha y el horario en el que se lanzará la quinta temporada de la famosa serie española en el país.

"La Casa de Papel" es una serie española protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño, la cual se ha convertido en un ícono del cine hispano, debido a su impacto en Europa y Latinoamérica. La serie, cuya historia gira en torno a un plan de robo a una importante entidad financiera en España, mezclando el drama con un poco de comedia, ha sido merecedora de múltiples premios a nivel internacional, como los Emmy Internacional, los premios Fénix y los premios IRIS.

Inicialmente, esta serie fue lanzada por el canal Antena 3 de España, sin embargo, en el año 2017 fue adquirida por la plataforma digital Netflix para integrarla dentro de su parrilla de contenidos. A partir de allí, la producción aumentó su popularidad y logró lanzar 4 temporadas con un total de 38 capítulos. La última de ellas, fue emitida en el 2020 en medio de la pandemia; sin embargo, tras más de un año, la plataforma Netflix ha venido trabajando en el estreno de la quinta parte de la historia.

Estreno de 'La Casa de Papel' en Colombia

Según confirmó Netflix, el estreno de la quinta temporada de "La Casa de Papel" será el próximo viernes 3 de septiembre, a partir de esta fecha los capítulos estarán disponibles en la plataforma de contenidos. En el caso de Colombia, los amantes de la serie tendrán que esperar hasta las 2:00 am de la madrugada de dicho día para disfrutar del estreno.

No obstante, vale la pena aclarar que la quinta temporada de la serie estará dividida en dos volúmenes de 5 capítulos cada uno. El primero de ellos, será el que se estrene el viernes 3 de septiembre, mientras que los capítulos restantes estarán desde el 3 de diciembre. La productora de contenidos, dio a conocer el nombre de los primeros 5 episodios que se estrenarán, para que los fanáticos puedan tener pistas acerca de lo que tratarán.

- Capítulo 1: El final del camino
- Capítulo 2: ¿Crees en la reencarnación?
- Capítulo 3: El espectáculo de la vida
- Capítulo 4: Tu sitio en el cielo
- Capítulo 5: Vivir muchas vidas