REDES SOCIALES

En redes sociales, Paola Jara denuncia robo a Jessi Uribe

La cantante compartió a través de sus redes sociales el momento en que autoridades de un aeropuerto requisaron la maleta de Jessi Uribe.

Actualizado a
En redes sociales, Paola Jara denuncia robo a Jessi Uribe

Desde hace algunos días la pareja de artistas se encuentra en territorio mexicano, según se ha conocido hasta el momento su estadía en ese país se debe al matrimonio de la hermana de la cantante, María Jara. En las cuentas de Instagram de ambos se han compartido algunos momentos vividos durante el viaje y se sabe que todavía están en el país centroamericano disfrutando de un tiempo de vacaciones.

Sin embargo, Paola Jara compartió a través de sus redes sociales un hecho que sorprendió a los más de 5 millones de seguidores que tiene en Instagram. En un control realizado en el aeropuerto de uno de sus destinos la cantante declaró que las autoridades del lugar abusaron de su poder y les hicieron pasar un mal rato. “tengo una duda, cuándo viajas y te revisan la maleta: ¿Te la revuelcan así? ¿Tienen derecho a robarse cosas? A quién le hace uno el reclamo, no es lo que valga es que me parece un abuso y el colmo”, dijo la artista luego de mostrar en imágenes la maleta de Jessi bastante desordenada.

De acuerdo a las declaraciones que entregó Paola se conoció que en medio de la requisa, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ habría perdido dos de sus gorras y, según la versión de Jara, los agentes se habrían adueñado de estas pertenencias. Hasta el momento no se han conocido declaraciones por parte de Jessi Uribe sobre este tema.

Entre tanto, se espera que en los próximos días los cantantes culminen su periodo de vacaciones y retomen las actividades laborales. Paola estará ofreciendo desde el próximo viernes una gira de conciertos por diferentes ciudades de Estados Unidos, mientras que Jessi Uribe compartió la información sobre su próxima presentación en La Ceja, municipio de Antioquia.