FAMOSOS

Shakira: tendencia en redes al bailar 'In Da Getto' con sus hijos

La barranquillera utilizó sus cuentas en redes sociales para presumir el talento de los pequeños, que tienen tan solo 8 y 6 años de edad.

Actualizado a
Shakira: tendencia en redes al bailar 'In Da Getto' con sus hijos

Shakira Mebarak no solamente es una de las cantantes más famosas a nivel mundial, la barranquillera también es una de las personas con más fans en redes sociales. Actualmente cuenta con más de 70.4 millones de seguidores en Instagram. Además, se posiciona como la "reina" de Facebook y como la mujer con más seguidores en dicha red social (114 millones). Como consecuencia de su fama, cada publicación que realiza se convierte rápidamente en tendencia.

En las últimas horas, Shakira publicó un video en su cuenta de TikTok que ha causado furor en internet. En el video no aparece sola (como normalmente lo hace), esta vez dejó ver el talento de sus hijos Milan y Sasha, pequeños que son muestra del amor entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Asimismo, otro dato que ha llamado la atención es que los 3 aparecen bailando 'In Da Getto', uno de los más recientes temas musicales del también colombiano J Balvin.

La publicación original ya cuenta con más de 150 mil likes y ha ocasionado todo tipo de reacciones: "Que lindos, tienen buen ritmo latino", "el más chiquito ¡qué flow! Se ve que tiene la vena artística de Shaki", "Shaki, tus niños están demasiado hermosos", "bailan espectacular", Shakira se ve aún más joven, y junto a ese par de príncipes parecen hermanos… Divina tu familia", han comentado los seguidores de la cantante.

Entre tanto, hay que mencionar que 'In Da Getto' se estrenó el 1 de julio de este año y a la fecha cuenta con más de 44 millones de reproducciones y casi un millón de likes en YouTube. Shakira también compartió el video en Instagram, en esa red social J Balvin comentó: "Gracias REINA", mientras que otros famosos colombianos como Carlos Vives, Johanna Fadul, Farina, Ana Karina Soto, Xilena Aycardi también se han pronunciado.