ARGENTINA

Edwin Cardona regresaría en dos semanas luego de su lesión

El volante colombiano no juega desde el 8 de agosto. Una expulsión y una lesión no le han permitido sumar minutos. Boca espera que se recupere y vuelva fuerte.

0
Edwin Cardona, volante de Boca Juniors, tendría fecha de regreso luego de su lesión. El jugador colombiano tendrá que convencer hasta final de año
Oficial Boca Juniors

Los jugadores colombianos no la pasan bien en Boca Juniors. Uno de ellos es Edwin Cardona, el volante tuvo un momento difícil con la directiva, luego de no viajar a Buenos Aires tras la Copa América, después vino una expulsión y una lesión (desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho). que lo ha hecho perder los encuentros en la nueva era del club con Sebastián Battaglia. 

Según informó Olé, el jugador de 28 años de edad ya se encuentra en la parte final de su recuperación y volvería a estar disponible para el partido de la fecha 11 de la Liga Argentina ante Defensa y Justicia el 14 de septiembre. Cardona necesita sumar minutos este semestre para definir su futuro que estaría lejos de Boca. 

El jugador termina su préstamo con el equipo xeneize en diciembre y aunque todo estaba listo para extender su vínculo con el club todo se habría frenado luego de lo que sucedió al finalizar la Copa América. Boca estaba dispuesto a hacer un esfuerzo y comprar el pase a Xolos de Tijuana, pero en este momento todo cambio. Cardona tendrá que luchar para volver a ganarse la confianza de la directiva si se quiere quedar.

Otro de los puntos que tendría el volante en contra es que Boca Juniors ya tiene varios jugadores en esa posición que han cumplido. El nuevo ciclo inició muy bien con dos victorias y un empate, Battaglia confía en Juan Ramírez, Aaron Molinas, Almendra y Medina.