ITALIA

Oficial: Eddie Salcedo llega a préstamo al Spezia desde Inter

El colombo italiano fue cedido nuevamente por el actual campeón de Serie A. Es uno de los jugadores a futuro y necesitan que sume minutos.

0
Eddie Salcedo, delantero colombo italiano fue oficializado por el Spezia. El jugador llega cedido desde Inter de Milán, equipo que le busca minutos
Oficial Spezia

Una nueva oportunidad para el joven delantero colombo italiano. Eddie Salcedo viene de una buena temporada en el Hellas Verona donde tuvo minutos y anotó dos goles en la Serie A. Se pensó en un momento que podría tener oportunidad en el Inter, equipo dueño de sus derechos, pero decidieron que lo mejor para su futuro inmediato sería una nueva cesión.

Su nuevo equipo será el Spezia, equipo que logró salvar la categoría la temporada pasada y que se viene reforzando con jugadores jóvenes que pueden ser importantes en un futuro. El atacante de 19 años compartirá equipo con Kevin Agudelo, quien regresó por pedido del entrenador. 

Salcedo será dirigido por Thiago Motta, un entrenador que se ha caracterizado en los últimos años por su manejo con los jóvenes y la manera en la que les ayuda a explotar sus cualidades. Spezia puede ser un lugar interesante para que siga creciendo. 

La idea que tiene el Inter de Milán frente al delantero que ha representado a Italia en la Sub19 es que sume minutos y protagonismo para luego ser importante en el club nerazzurri, actual campeón de la Serie A. Eddie Salcedo realizó pretemporada con Simone Inzaghi, quien lo observó durante estos días previo al cierre de pases. 

***

Eddie Salcedo podría debutar el próximo domingo 12 de septiembre frente a Udinese por la fecha 3 de la Serie A.