SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia cumple tercer día en Bolivia y celebra cumpleaños de Ospina

Reinaldo Rueda ya trabajó con el grupo completo en Santa Cruz de la Sierra. Al final de la jornada hubo festejo por el cumpleaños 33 de uno de los capitanes.

0

Grupo completo en el tercer día de la Selección Colombia en Santa Cruz de la Sierra. Los últimos en unirse a la concentración fueron Falcao García, David Ospina, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz y Luis Sinisterra, quienes llegaron en horas de la mañana. En la tarde, el equipo nacional tuvo práctica con los 28 convocados. 

Durante la jornada hubo atención a medios. Santos Borré habló de la importancia de tener de nuevo a Falcao para la triple fecha de Eliminatorias. "Falcao le da jerarquía a nuestra Selección, le da nombre y peso. Para nosotros es muy importante, es uno de nuestros capitanes. Nuestro ataque es diferente teniéndolo a él y genera preocupación en las demás selecciones", aseguró el delantero del Eintracht Frankfurt.

Reinaldo Rueda por fin pudo trabajar con el grupo completo, este miércoles será la última práctica donde probará al equipo que estará en La Paz enfrentando a la Selección de Bolivia, todo indica que podrían presentarse varias sorpresas en el XI titular. El cuerpo técnico sabe que es un partido clave para la clasificación en las Eliminatorias. 

Al final del día, la Selección Colombia festejó el cumpleaños número 33 de David Ospina, uno de los capitanes del equipo nacional. En la celebración estuvo presente Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.  

***

El partido ante la Selección de Bolivia será este jueves a las 3.00 p.m. (hora colombiana) en La Paz en el Estadio Olímpico Hernando Siles.