DEPORTES

Encontramos el paquete de tres tops deportivos con más de 54.000 valoraciones en Amazon

Esta prenda, con almohadillas incluidas y tirantes finos, está elaborada con tela de licra de algodón de dos capas para brindar cobertura y sujeción

Actualizado a
Encontramos el paquete de tres tops deportivos con más de 54.000 valoraciones en Amazon

Para hacer deporte necesitamos no solo necesitamos el equipo adecuado, sino la ropa ideal que nos haga sentir cómodas durante el entrenamiento. Una de las prendas más importantes es el top deportivo, pues se ajusta a ti, evita dolores, se adapta a cualquier actividad física y combate la flacidez prematura de los senos, porque garantiza apoyo y evita los movimientos de los mismos.

En Showroom hemos encontrado el paquete de tres tops deportivos para mujer, que es Amazon’s choice, suma más de 54.000 valoraciones, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 12% de descuento.

Ampliar

BRINDAN COBERTURA Y SUJECIÓN

Este paquete de tops deportivos, con almohadillas y tirantes finos, está elaborado con tela de licra de algodón de dos capas para brindar cobertura y sujeción: 95% de algodón, y 5% elastano. No tienen etiquetas para brindarte comodidad durante tus entrenamientos. Ya sea que lo lleves para el ocio o para el gimnasio, el top te brinda apoyo y suavidad.

La usuaria Michele Sweers menciona que prefiere los tops deportivos que los brasieres, pues la hacen sentir siempre cómoda: “Compré una talla 36 grande y me queda y se siente maravillosa. Es súper cómodo, con la cantidad justa de soporte. Soy una de esas personas que odian usar brasieres, y estos tops son maravillosos”. Para la usuaria Linda, estos tops la han hecho sentir más segura y cómoda: “Estos tops deportivos son muy bonitos y están bien hechos. Recientemente perdí ambos senos a causa del cáncer y, por lo tanto, no tengo nada para mantener el brasier en su lugar, por lo que tiende a subirse un poco. No me sentía cómoda con la sensación de no usar brasier, así que compré estos para tener una mejor sensación. Me hacen sentir más segura, con su cobertura total y se ven bien debajo de camisetas o blusas. Estoy segura de que me gustarán aún más a medida que me cure más. Compré una talla más grande que mi talla anterior y me quedan perfectamente”

Ampliar

EN TRES COLORES

Los tops deportivos son imporantes para obtener comodidad, adecuada sujeción y hacer los ejercicios que deseemos, sin importar nada más. Estos están disponibles en rojo, negro y blanco para combinarlos con tu ropa deportiva y de acuerdo a tu personalidad y estilo. Los brasieres tradicionales no deben ser utilzados mientras hacemos deporte, porque son incómodos, pueden dejar marcas y no dan la transpiración adecuada que necesitamos.

“Estos tops son perfectos. Son suaves, cómodos y sostienen muy bien. Tengo varias enfermedades crónicas y una de ellas me causa opresión en el pecho, mientras que otra me causa una sensibilidad extrema en la piel. No puedo usar un brasier tradicional. Por lo que este estilo de top deportivo de algodón suave satisface ambos aspectos a la perfección. Sin hundirme en los hombros ni en el torso, la tela no causa irritación y no está nada apretada alrededor de la línea del busto. Pedí la talla 42 y me quedan perfectamente, sin apretar y con los tirantes del largo justo. Los he lavado y usado durante varias semanas y no hay desgaste visible. ¡Definitivamente los recomiendo!”, menciona una usuaria de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 31-08-2021