Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Rueda, con 22 convocados y a la espera de Ospina, Davinson, Falcao...

La Selección tuvo su segunda práctica en Santa Cruz de la Sierra. Óscar Murillo y Yairo Moreno fueron los últimos en llegar a la concentración.

Actualizado a
Rueda, con 22 convocados y a la espera de Ospina, Davinson, Falcao...

Reinaldo Rueda y el cuerpo técnico han aprovechado estos días al máximo en Santa Cruz de la Sierra pensando en el difícil encuentro ante Bolivia en La Paz. Este lunes, la Selección Colombia realizó su segundo entrenamiento en el estadio Ramón Tahuichi con 20 jugadores, los 13 que trabajaron en la primera jornada y los 7 que se unieron el domingo en la noche y lunes en la mañana. 

La Federación Colombiana de Fútbol informó que los jugadores que llegaron fueron: Camilo Vargas, Matheus Uribe, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, Rafael Santos Borré, William Tesillo y Roger Martínez. En esta segunda práctica realizaron trabajos "táctico - técnico con principios generales de táctica grupal", destacó la FCF. 

Durante la jornada, varios jugadores atendieron a los medios. Uno de ellos fue Juanfer Quintero, que destacó que solo trabajan pensando en Bolivia y que Reinaldo Rueda lo conoce bien y sabe donde puede ser más útil en el campo. "Lo más importante es que Colombia gane, en mi caso estoy muy motivado por representarlo y hay que dar todo por nuestra bandera", aseguró.

Este martes, la Selección Colombia tendrá el grupo completo. En las próximas horas son esperados Falcao García, David Ospina, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz y Luis Sinisterra. Este lunes en la noche se unieron Óscar Murillo y Yairo Moreno, que llegaron de México para completar los 22 jugadores.