CINE

Netflix anuncia la fecha de estreno de ‘You temporada 3’

La plataforma de películas y series dio a conocer que el próximo 15 de octubre se estrena la tercera temporada de la serie.

0
Netflix anuncia la fecha de estreno de ‘You temporada 3’
NETFLIX LATAM TWITTER OFICIAL

Desde el año 2018 miles de personas empezaron a ver la historia de Joe Goldberg, quién aparentaba ser un hombre seductor y entregado con sus parejas. Con el tiempo, la historia dejó ver los rasgos más negativos del protagonista, sus celos enfermizos y acciones que lo han llevado a convertirse en un verdadero asesino. Actualmente ya se han emitido los capítulos de las dos primeras temporadas de 'You', el público esperaba la confirmación de los nuevos capítulos de esta producción de Netflix.

Para los seguidores de esta serie, la compañía de películas entregó una excelente noticia en el transcurso de este lunes 30 de agosto. En la cuenta oficial de Twitter de Netflix se mostraron las primeras imágenes de la nueva temporada y adicionalmente se confirmó el próximo 15 de octubre se realizará el estreno a nivel mundial de los nuevos episodios.

De acuerdo con lo anterior, la revelación de este lunes también sirvió para dejar ver un adelanto del futuro de la historia. Will Battelheim, quién en la primera temporada fue Joe Goldberg, se encuentra ante una de los hechos más significativos de su vida y se trata de la llegada de su primer hijo. Love Quinn, aspirante a chef y gurú de salud, continúa su historia de amor con Will y se convierte en la madre del nuevo integrante de la serie, el pequeño Henry.

Entonces, en uno de los diálogos que se han conocido hasta el momento, el protagonista de la serie busca cambiar por completo su vida y tratará de no cometer los mismos errores del pasado. El objetivo principal de Will será hacer sentir orgulloso a su hijo y, además, asegurarse de brindar consejos para que él no siga sus mismos pasos.

Entre tanto, los fanáticos de esta serie están a la espera de nuevas revelaciones como quién será próxima víctima de Will y la posible llegada de un nuevo compañero de aventuras. En el portal web de Netflix se encuentran los primeros 20 capítulos correspondientes a las primeras dos temporadas de la producción estadounidense.