Acapulco Shore 9 se grabaría en Colombia

La novena temporada del famoso programa de MTV, tendría como locación principal las playas del caribe colombiano.

0
Acapulco Shore 9 se grabaría en Colombia
COLPRENSA COLPRENSA

Acapulco Shore es un reality mexicano que muestra la vida cotidiana de un grupo de jóvenes que pasan sus vacaciones conviviendo en una misma casa y disfrutando de múltiples fiestas y alcohol. La primera etapa del programa tuvo lugar en el año 2014, cuando fue grabada en las playas de Acapulco, México; sin embargo, a medida que han ido avanzando las temporadas, las locaciones han ido trasladándose a otros lugares.

Si bien Colombia no ha tenido mucha participación en el programa, salvo un par de invitados y una visita de sus participantes a la ciudad de Medellín en la cuarta temporada, al parecer la novena versión del reality se estaría grabando en el país. En esta oportunidad, el escenario escogido por MTV sería las playas de Cartagena y San Andrés Islas, en el caribe colombiano.

Aunque aún la productora estadounidense no ha confirmado la noticia, los rumores se despertaron luego de que varios de los "shore", como son conocidos los participantes del programa, fueran captados en el territorio nacional. Por un lado, Jawy Méndez, uno de los primeros participantes del programa, al igual que Manelyk González, han dejado ver en sus redes sociales parte de sus visitas a Colombia, mientras que otros personajes como Karime, Chile y Jey, fueron grabados en un mismo aeropuerto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Notishore (@notishore)

Finalmente, aunque tampoco se han confirmado los participantes de la novena temporada, en redes sociales se especula acerca de la posibilidad de que algunos de los personajes de las primeras versiones del programa como Potro, Tadeo, Fernando, Thalia, Dania, Mane y Jawy, vuelvan a tener otras vacaciones. Sin embargo, MTV ha venido realizando una campaña en sus redes sociales, en la cual ha realizado sondeos para preguntar a los televidentes acerca de los invitados que les gustaría ver en la novena versión del reality.