Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia cumple su primer entrenamiento en Bolivia

El equipo de Reinaldo Rueda tuvo su primera práctica en Santa Cruz de la Sierra. Miguel Ángel Borja se unió al grupo.

Actualizado a
La Selección Colombia de Reinaldo Rueda realizó su primer entrenamiento en Santa Cruz de la Sierra pensando en Bolivia. Miguel Borja se unió al grupo.
FCFOficial

Colombia sigue enfocada en el enfrentamiento ante Bolivia por la fecha 9 de las Eliminatorias el próximo jueves 2 de septiembre a las 3:00 p.m. El equipo de Reinaldo Rueda, que llegó a Santa Cruz de la Sierra en la noché del sábado, ya cumplió con su primer entrenamiento en suelo boliviano.

En horas de la mañana del domingo 29 de agosto, el combinado nacional realizó trabajos de activación neuromuscular, mientras que en la tarde se desplazaron al estadio Ramón Tahuichi Aguilera para cumplir con el entrenamiento que estuvo centrado en trabajos táctico-técnicos haciendo énfasis en comportamientos de táctica grupal.

Por otro lado el delantero del Gremio de Brasil, Miguel Ángel Borja, se unió a la concentración y estuvo con sus compañeros en el campo de juego, enfocándose individualmente en la recuperación luego del partido ante Corinthians que terminó con derrota por 1-0.

Se espera que al cierre de este domingo el grupo termine integrado por 14 futbolistas, luego de la llegada de Camilo Vargas que fue titular en el empate 1-1 de Atlas ante Tigres el sábado 28 de agosto por la Liga Mexicana. Este lunes, algunos jugadores de la Selección atenderán a la prensa de forma virtual a partir de las 10:30 de la mañana (hora colombiana).