Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Bolillo: "Mi continuidad la evalúo lunes o martes"

El técnico indicó que tendrá un diálogo con el máximo accionista del DIM y admitió la floja campaña.

Actualizado a
Hernán Darío Gómez en un partido del Medellín en la Liga BetPlay
DimayorOficial

Esa llamada que recibió Hernán Darío Gómez al consumarse la derrota 3-1 con Atlético Huila en Neiva resumió la presión que acompaña su proceso en Independiente Medellín. No está claro si seguirá al frente del proyecto luego que su escuadra registrara su segundo revés en la Liga II-2021.

El estratega hizo un corto análisis de la presentación en el Guillermo Plazas Alcid y alcanzó a develar que al inicio de semana resolverá su continuidad con Raúl Giraldo, el máximo accionista del club, quien posiblemente estaba al otro lado del teléfono.

Análisis de la derrota: "A la mente se me viene de todo. También pienso en cosas que se van como desgastando. Por ejemplo, en Cali nos hacen un gol y nos empatan en fuera de lugar. Muy bien Huila, pero el penalti no es para pitarlo. Todas esas cosas te van desgastando y nos vas sacando resultados. Medellín mejora ofensivamente, pero desmejora defensivamente. Es como bregando a buscar el equilibrio, y no lo hemos podido encontrar. Son varios partidos y solo hemos ganado uno… es un muy mal balance".

Los cambios: "Nos volvemos más ofensivos, pero nos hemos descubierto un poco en defensa y no tuvimos un equilibrio para ser ofensivamente mejor y defensivamente tener fuerza".

Continuidad en el cargo: "Mi continuidad con el equipo la evalúo yo con don Raúl (Giraldo) el lunes o el martes".

Rendimiento del equipo: "Hay muchas cosas que pueden ser y que influyan".

David Loaiza: "No aguantó el problema que tuvo en Cali. Se sentía bien, pero hoy (sábado) le dieron en el mismo punto y tuvo que salir".