MÚSICA

'Gata' y 'Perra', las nuevas canciones de Maluma y J Balvin

Los reconocidos artistas colombianos del género urbano, se encuentran promocionando sus más recientes sencillos musicales.

0
'Gata' y 'Perra', las nuevas canciones de Maluma y J Balvin
Gils Weber UNIVERSAL MUSIC GROUP

En los últimos años, Colombia se ha convertido en uno de los países más representativos de la música urbana, pues varios de los cantantes más reconocidos de dicho género, han salido del país. Entre ellos, se encuentran Maluma y J Balvin, ambos de Medellín, quienes han sabido construir cada uno una carrera llena de éxitos y reconocimientos a nivel mundial. No obstante, ambos artistas continúan produciendo música para cautivar cada vez a más públicos y agrandar su legado musical. Incluso, actualmente ambos se encuentran estrenando sus nuevos lanzamientos.

'Gata', la nueva canción de Maluma

Desde el inicio de su carrera, Maluma ha sabido posicionar varios sencillos en los primeros lugares de las canciones latinas más escuchadas, razón por la cual ha logrado gran reconocimiento a nivel internacional. En esta oportunidad, el artista de 27 años presenta 'L.N.E.M. (Gata)', una canción que vuelve al lenguaje explícito y sensual que caracteriza al reggaetón. No obstante, para esta canción Maluma se juntó con Kapla, Miky, Philip y Blessd, cuatro jóvenes cantantes colombianos a los cuales busca apoyar. "Para mi representa mucho poder apoyar a una nueva generación de artistas porque cuando yo comencé no sentí ese mismo apoyo en Colombia y no quería que repitieran esa historia", afirmó.

J Balvin presenta 'Perra', su nuevo sencillo

Por su parte, J Balvin cuenta con una carrera un poco más extensa, pero igual de exitosa. Incluso, es considerado por muchos como uno de los mejores exponentes de la música latina, siendo su representante en importantes eventos de la industria del entretenimiento. En esta ocasión, el cantante paisa se encuentra promocionando 'Perra', canción que cuenta con la participación de la artista dominicana Tokischa y que fue producida por Leo RD. En este tema, el cantante de 36 años también maneja un lenguaje sensual y melodías similares a las de viejos clásicos del reggaetón clásico.