TELEVISIÓN

Pecados Capitales, la exitosa novela que se toma Netflix

La producción colombiana, emitida por primera vez en el 2002, ya se encuentra disponible en la plataforma digital.

Actualizado a
Novela 'Pecados Capitales' en Netflix. Conozca de qué trata la histórica producción colombiana que estará disponible en la plataforma digital.

'Pecados Capitales' fue una de las telenovelas más exitosas de Caracol Televisión a inicios de la década de los 2000, pues además de contar con un elenco conformado por actores de la talla de Frank Ramírez, Robinson Díaz, Marcela Carvajal, Patricia Castañeda, María José Martínez y Patrick Delmas, entre otros, obtuvo más de 12 puntos en el ranking nacional y ganó premios India Catalina en categorías como Mejor telenovela, Mejor director de telenovela, con Juan Camilo Pinzón y Mejor historia y libreto original de telenovela.

La novela estuvo al aire en Colombia entre el 2002 y el 2004, y para muchos televidentes, es considerada como una de las comedias más representativas de la historia de la televisión nacional. No obstante, recientemente se conoció que desde el pasado viernes 26 de agosto, 'Pecados Capitales' se encuentra disponible en la parrilla de la plataforma digital Netflix. El encargado de confirmar la noticia, fue el actor colombiano Robinson Díaz a través de sus redes sociales.

¿De qué trata 'Pecados Capitales'?

Esta novela consta de 162 capítulos y cuenta la historia de Evaristo, un hombre millonario de 82 años al que le quedan pocos años de vida y antes de su muerte, decide reunir a sus familiares, quienes viven alrededor del mundo, para hablar acerca de su herencia. Estas personas, quienes en su mayoría no lo ven hace más de 40 años, acuden al llamado únicamente con el interés de las propiedades del anciano.

No obstante, en su testamento Evaristo les comunica que su herencia no será dividida, sino que deberán compartirla y vivir al menos por un año en su mansión, en donde todos serán dueños de todo. En ese sentido, a medida que se desarrolla la historia, se van presentando situaciones entre los habitantes de la mansión que dan muestra de la idea original de la novela: evidenciar la diferencia entre el bien y el mal. Mientras tanto, el anciano millonario observa en silencio el comportamiento de cada uno de sus parientes.