Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pasto sigue sin ganar en Liga: empate ante Patriotas en Tunja

Igualdad 0-0 en la Independencia por la séptima jornada de la Liga BetPlay. El equipo de Flabio Torres continúa en el fondo de la tabla.

Actualizado a
Patriotas y Pasto empataron 0-0 por Liga BetPlay.
Patriotas y Pasto empataron 0-0 por Liga BetPlay.DimayorOficial

Duelo entre dos equipos con un arranque flojo en el segundo semestre y no se sacaron diferencia. Empate sin goles entre Patriotas y Deportivo Pasto en La Independencia de Tunja por la séptima jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay.

Primer tiempo con múltiples oportunidades de gol de ambos lados, aunque el que más insistió fue el local con chances de Cristian Barrios y Kevin Aladesanmi, pero buenas intervenciones de Víctor Cabezas, que en una acción se lanzó y alcanzó a desviar el potente remate de media distancia de Darwin López que se estrelló contra el travesaño.

La más clara para la visita fue en un mano a mano de César Quintero luego de un error en salida de Patriotas, pero la definición cruzada del '30' fue muy suave y le permitió a Darwin Carrero, quien había perdido la pelota en el inicio de la jugada, lanzarse y evitar que el balón cruzara la línea de gol.

En el complemento, el partido siguió abierto, con opciones y presencia en las áreas y poco tránsito en la mitad de la cancha, pero faltó precisión en el último cuarto y puntería de cara a los arcos, además de las oportunas intervenciones de los porteros Carlos Mosquera y Cabezas.

Patriotas y Deportivo Pasto siguen lejos de una posible clasificación. El equipo boyacense, que en la próxima fecha visitará a Millonarios, está en el puesto 17 con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Flabio Torres es colero con 2 unidades y buscará romper esa racha adversa en la siguiente fecha como local ante Deportivo Cali.

Patriotas
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 6 7 1 3 3
16 6 7 1 3 3
17 6 7 1 3 3
18 5 7 1 2 4
19 4 7 1 1 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 6 7 1 3 3
17 6 7 1 3 3
18 5 7 1 2 4
19 4 7 1 1 5
20 2 7 0 2 5