Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

La Selección Colombia ya está en Santa Cruz de la Sierra

El equipo de Reinaldo Rueda, con 12 jugadores, llegó a Bolivia en la noche del sábado. Poco a poco se van uniendo los convocados.

Actualizado a
La Selección Colombia ya está en Santa Cruz de la Sierra

La Selección Colombia aterrizó el sábado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, sobre las 9:30 p.m., hora local. Lo hizo con 11 jugadores procedentes de Bogotá más Stefan Medina, quien llegó directamente desde México después de jugar con Rayados de Monterrey en el empate 2-2 ante Tijuana por la Liga MX.

Los 12 jugadores que pasaron la primera noche en la ciudad boliviana fueron: Álvaro Montero, Andrés Felipe Román, Stefan Medina, Andrés Llinás, Dairon Mosquera, Baldomero Perlaza, Alexander Mejía, Gustavo Cuellar, Wilmar Barrios, Andrés Felipe Andrade, Yerson Cándelo y Juan Fernando Quintero. 

Este domingo, en las horas de la tarde, el equipo de Reinaldo Rueda realizará su primer entrenamiento en Santa Cruz. A lo largo del día y entre lunes y martes se terminará de completar el plantel colombiano, los demás convocados irán llegando a Bolivia después de jugar con sus equipos en las diferentes ligas. 

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Luis Fernando Muriel y Yerry Mina no estarán en esta triple fecha por lesión. Ambos se quedarán en Europa adelantado sus procesos de recuperación.

Colombia visitará a la selección de Bolivia en La Paz el próximo jueves 2 de septiembre a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana.