Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto espera mantener a Luis Díaz

Sérgio Conceição no quiere salidas en estos últimos días de mercado. El extremo fue una de las figuras este sábado ante Arouca.

Actualizado a
Porto espera mantener a Luis Díaz

Luis Fernando Díaz está teniendo un gran inicio de temporada en Portugal. Este sábado, en la goleada 3-0 del Porto sobre Arouca, volvió a ser titular y puso la asistencia para el segundo gol de su equipo, el que anotó Mehdi Teremi a los 34 minutos. 

El extremo además es uno de los jugadores que suenan para abandonar el club en estos últimos días del mercado de verano, se ha hablado de una posible transferencia al Everton de Inglaterra con James Rodríguez incluido en la operación. Esta información es más de los medios ingleses y en Portugal dicen que el intercambio entre colombianos no es tan fácil de darse como se afirma en Inglaterra. 

Sérgio Conceição, técnico del Porto, habló tras la victoria en casa y señaló que su deseo es quedarse con la plantilla que tiene, espera que ningún futbolista salga en venta o préstamo de aquí al 31 de agosto, incluido Díaz. Tampoco ve claro que pueda sumar algún refuerzo.

"Estamos en la fase final del mercado. Ningún entrenador está esperando perder jugadores, al contrario, uno espera reforzarse, no solo Sérgio Conceição. Yo pienso de esta forma. Este periodo es crucial en términos de estabilidad y espero que termine lo antes posible", dijo el entrenador portugués. 

En el partido disputado en el Estadio do Dragão, Matheus Uribe también fue gran protagonista, marcó el primer gol del Porto (23'). El mediocampista jugó los 90 minutos.