Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO

Diario Record: James no es prioridad para Conceição

El Diario Record de Portugal afirma que el colombiano no está en los planes cercanos del técnico de Porto. Luis Díaz es vital en su proyecto.

Actualizado a
James Rodríguez
EVERTON FCFACEBOOK OFICIAL

Tras los rumores de los últimos días en Inglaterra sobre una supuesta operación entre Porto y Everton que incluiría a Luis Díaz y James Rodríguez, el diario Record informa que el equipo portugués no tiene interés en dicho intercambio de jugadores. Sérgio Conceição no contempla esa posibilidad por el momento y menos si se trata de dejar ir a una de sus principales figuras. 

"James Rodríguez no es una prioridad para Sérgio Conceição, no está entre sus planes. Su nombre no es prioritario. Everton pretendería incluirlo en un acuerdo por Luis Díaz", publica el periódico portugués.

Conceição considera que Díaz debe quedarse por lo menos una temporada más para terminar de explotar y afianzarse como titular en el equipo, lo ve como uno de los hombres más importantes para esta campaña 21/22. Hasta el momento ha jugado los 4 partidos de la Liga local como titular y suma 2 goles y 1 asistencia

El técnico ha dicho en más de una oportunidad que espera que ningún jugador se vaya en este cierre de mercado, además la dirigencia del Porto quiere vender a Lucho en una cifra millonaria y no intercambiarlo por otro jugador y solo recibir 10 o 20 millones de euros. 

James y Everton tienen hasta el 31 de agosto para encontrar una solución, el futbolista no entra en la idea de Rafa Benítez y por eso se le busca una salida. Por el momento entrena con toda la plantilla tras estar varios días en cuarentena.