FAMOSOS

Mansión de Sofía Vergara es vandalizada en los Ángeles

En la madrugada de este lunes, 5 de julio, un hombre entró a la residencia y pintó las paredes. La situación es investigada por la Policía.

Actualizado a
Mansión de Sofía Vergara es vandalizada en los Ángeles

Un intruso es señalado de vandalizar la mansión (que está en remodelación) de Sofía Vergara y Joe Manganiello ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. La situación mencionada, ocurrió en la madrugada de este lunes 5 de julio y según informó el portal TMZ, las reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento no se encontraban en el momento en el que sucedió esta situación. No obstante, la pareja de la actriz colombiana habría llegado minutos después para revisar lo ocurrido.

El sujeto autor de los actos vandálicos fue atrapado en flagrancia por la policía y afirmó que Sofía Vergara es su madre y que quería hablar con ella. En ese sentido, el hombre habría rayado las paredes de la mansión con pintura naranja. Además, según informaron fuentes al medio de comunicación mencionado anteriormente, los daños al lugar podrían tener un costo de 100.000 dólares y correrían por cuenta de la empresa de seguros.

A pesar de que el hombre habría ocasionado un daño a la propiedad, lo que realmente buscaba era comunicarse con Vergara, razón por la cual, escribió en las paredes la palabra mamá y dejó sus cuentas en redes sociales escritas en la lujosa residencia. En cuanto llegaron las autoridades, este ciudadano no mostró ninguna resistencia, por el contrario explicó a la policía lo que estaba haciendo en ese lugar.

Vale la pena mencionar que Joe aseguró a los oficiales de policía que está no es la primera vez que les sucede algo así, pues en dos ocasiones anteriores han tenido que llamar a los uniformados para que se hagan cargo de personas que los han acosado. Por ahora, ninguno de los famosos se ha pronunciado en algún medio de comunicación ni por sus redes sociales. Sobre la identidad del hombre que asegura ser hijo de la barranquillera, las autoridades no dieron detalles.