FAMOSOS

Esta sería la pareja del ex sacerdote Alberto Linero

La foto publicada por el reconocido padre en Instagram, habría dejado pistas para saber la que sería su compañera sentimental.

Actualizado a
Revelan fotos de la que sería la novia de Alberto Linero. Luego de que el conferencista publicara una foto, se habrían encontrado pistas de la mujer.

Tras su extensa vida como sacerdote y guía espiritual en la iglesia católica, el padre Alberto Linero decidió hace unos meses dejar a un lado los hábitos y comenzar un nuevo estilo de vida. Aunque el ahora ex religioso nacido en Santa Marta continúa siendo un hombre de fe, luego de retirarse del celibato comenzó a llevar un estilo de vida bajo el amor, pues tiempo después aceptó tener a alguien en su vida.

Hasta hace unos días, Alberto Linero se había mostrado discreto al referirse a su pareja sentimental, pues según afirmó, se trataba de su vida privada. No obstante, este miércoles sorprendió a sus más de 1,2 millones de seguidores cuando compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de la que sería su novia, acompañada de un mensaje que decía "Es ella". Y aunque la publicación no permitía identificar a la mujer, que aparecía sentada de espaldas frente al mar, muchos internautas quedaron con la inquietud de saber de quién se trataba.

Ante esto, la Revista Vea se tomó el trabajo de buscar pistas sobre la novia de Alberto Linero, y al parecer se trataría de una mujer identificada en redes sociales como Alcy Mb. Según se pudo conocer, en varias de sus publicaciones el ex sacerdote le ha escrito mensajes cariñosos como "Te adoro"; sin embargo, el indicio más fuerte sería una foto publicada por Alcy en la que se puede apreciar a un hombre de melena corta, barba y manillas, con un mensaje que dice "Es él", similar al que escribió Linero en su publicación.

Aunque no se tiene mucha información acerca de quién sería Alcy Mb, ni tampoco es totalmente confirmado que sea la pareja sentimental de Alberto Linero, según su perfil de Instagram se trata de una mujer emprendedora, pues destaca en su cuenta a una empresa de marketing llamada Maracuyá Agency. Sin embargo, en varias de las publicaciones del líder espiritual se encuentra etiquetada la mujer, que ha compartido con él viajes y demás momentos.