Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2021: horario, TV y dónde ver la etapa 13 hoy en directo

Este viernes 27 de agosto se corre la jornada 13 de la carrera española con recorrido de 203.7 km. Hora y canales de televisión en Colombia.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 13 de la Vuelta a España.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Luego del triunfo de Magnus Cort Nielsen del EF Education Nippo, llega una nueva jornada para sprinters, pues la etapa 13 de la Vuelta a España tendrá un recorrido de más de 200 kilómetros sobre terreno llano entre Belmez y Villanueva de la Serena, pero para la masiva definición habrá que superar altas temperaturas en esta región.

No se esperan mayores modificaciones en la clasificación general que sigue siendo liderada por el noruego Odd Christian Eiking del Intermarche Wanty y en la que el mejor colombiano es Miguel Ángel López en el quinto lugar a 3'28''. En el top 10 también continúa Egan Bernal.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 13 de la Vuelta a España?

La decimotercera etapa de la Vuelta a España, que se correrá este viernes 27 de agosto, iniciará cerca de las 12:30 de la tarde hora local, es decir, sobre las 5:30 a.m., hora colombiana.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 13 de la Vuelta a España?

La Vuelta a España se puede ver en Colombia por ESPN 2 y Caracol Televisión. La transmisión de este jueves en el canal deportivo, comenzará a las 8:30 a.m., hora colombiana. En el nacional empezará a las 9:20 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 13 de la Vuelta a España?

ESPN tendrá la señal en sus plataformas digitales. En AS podrás seguir el minuto a minuto desde el primer kilómetro. Contaremos con comentarios, imágenes, reacciones, crónicas y mucho más.