TELEVISIÓN

Frank Martínez muestra sus frases motivacionales para MasterChef

El comediante antioqueño es una de las grandes revelaciones en esta temporada del concurso de cocina.

0
Frank Martínez muestra sus frases motivacionales para MasterChef
FRANK MARTÍNEZ INSTAGRAM OFICIAL

Los colombianos se han dejado cautivar por las ocurrencias de Frank Martínez, un comediante antioqueño que llegó para la nueva temporada de MasterChef Celebrity y de a poco se ha ganado el respeto de sus colegas. Actualmente la competencia solo cuenta con 9 cocineros y para sorpresa de muchos ‘El Flaco’ ha logrado mantenerse hasta este punto del reality. Los jurados han resaltado el gran crecimiento que ha tenido el humorista, puesto que al inicio de la temporada no demostraba mayores habilidades culinarias y hoy es uno de los candidatos para ganar esta versión del programa.

Recientemente, Martínez decidió compartir algunas de las reflexiones que de poco iba guardando en sus apuntes durante su paso por el programa de televisón. “Muchachada, les comparto la hojita que me acompañó en la agenda de MasterChef Celebrity durante toda mi estadía en el reality, me gusta mucho escribir mis propios mantras y leerlos, cada mañana la miraba y decía: aguanta un día más, cada día será inolvidable para recordar cuando esté viejito”, dijo Frank.

Sobre lo anterior, el comediante compartió una fotografía de la hoja que estuvo dentro de su libreta de apuntes de la competencia. El papel se ve bastante desgastado y con varias manchas, lo que da certeza sobre la cantidad de días en los que el participante llevó este instrumento a la reconocida cocina. Todos sus seguidores de Instagram, donde suma más de 400 mil fanáticos, tuvieron la oportunidad de ver la publicación del antioqueño.

“Si alguien ya lo hizo, yo puedo y si nadie lo he hecho, con mayor razón quiero”, se pudo leer en uno de los apuntes que registró Frank. La hoja cuenta con una serie de frases escritas a mano por el comediante y varios de sus compañeros decidieron felicitarlo a través de los comentarios de esa publicación. Diego Camargo, quien recientemente habló de su amistad con Frank, y Gregorio Pernía se reportaron con mensajes.

Entre tanto, Frank recibió mucho apoyo de parte de sus seguidores y para muchos sería agradable ver al comediante antioqueño ganando esta temporada de MasterChef Celebrity. “Puede que la otra semana salga, pero esta no”, escribió en sus reflexiones ‘El Flaco’ y el pública espera poder seguir viendo sus preparaciones en la cocina. El próximo episodio del programa será transmitido el próximo sábado, desde las 8 de la noche, por la señal en vivo del Canal RCN.