Tecnología

Encontramos el lápiz óptico favorito de Amazon y compatible con Apple iPad (2018 - 2021)

Preciso y suave, este ‘stylus’ tiene más de 20 horas de trabajo continuo tras 90 minutos de carga y ya supera las 60.000 valoraciones de clientes

Actualizado a
Encontramos el lápiz óptico favorito de Amazon y compatible con Apple iPad (2018 - 2021)

Los amantes del diseño gráfico, el dibujo u otra disciplina relacionada sabrán lo importante que es la precisión a la hora de realizar algún trazo. Para ello, es ideal usar un lápiz óptico, ya que nos permite dibujar y escribir como si lo hiciéramos de la manera tradicional, con papel y lápiz corriente. Además, proporciona una mayor rapidez y eficacia en estas tareas.

Aunque el Apple iPad es una de las tablets más populares del mercado y muchos de los profesionales del diseño gráfico suelen tener una a mano, es verdad que accesorios como el Apple Pencil, suelen ser bastante costosos cuando se le suma al precio del iPad mismo. Por ello, en Showroom queremos recomendarte el lápiz óptico más vendido de Amazon, que es compatible con todas las versiones de Apple iPad desde 20218 hasta 2021. Además, ya supera las 60.000 opiniones de clientes y tiene 4.6 de 5 estrellas.

Ampliar

SENSIBLE, PRECISO Y SUAVE

El stylus más vendido de Amazon cuenta con una punta de bolígrafo de 0.059 pulgadas y es ideal para reemplazar tu dedo mientras ejecutas trazos más finos en tus diseños, dibujos o notas. Tiene alta precisión y sensibilidad, no tiene retraso, compensación o punto de rotura y es, realmente, fácil de usar. Además, tiene mayor sensibilidad que otros lápices ópticos, una señal más precisa y un agarre cómodo para la mano.

“Este bolígrafo es muy fácil de usar y muy preciso. Realmente sientes que estás usando un lápiz corriente; además, no he experimentado ningún retraso. Lo uso para colorear y sombrear y se siente tan resistente; no puedo creer lo asequible que es comparado con el lápiz de Apple”, asevera Solesnir C.

Es compatible con todos los iPads desde 2018, aunque no compatible con modelos anteriores ni con dispositivos iPhone, Android o Microsoft. Asimismo, el fabricante recomienda su uso con un protector de pantalla de vidrio templado para obtener una mejor experiencia.

Ampliar

CON RECHAZO DE PALMA Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Este lápiz óptico incluye un diseño con tecnología de rechazo de palma; es decir, permite descansar cómodamente la mano en la pantalla sin que ésta altere o deje marcas en los trazos de la pantalla. Por ello, proporciona una sensación de escritura natural y una interacción rápida y sin esfuerzo con la pantalla, a la vez que te da más precisión y control.

“Funcionó muy bien. Puedo apoyar mi mano en mi iPad mientras escribo sin problemas; asimismo, es muy fácil de usar”, comenta un cliente de Amazon.

Tras una carga de 90 minutos te esperan más de 20 horas de trabajo continuo y 365 días en stand by. “Comparé con este lápiz óptico con el Apple Pencil y este parece ser ligero que el de la manzana. Además, es más barato, muy preciso y funciona perfectamente. La batería dura muchas horas; me ha durado, al menos, 15 días. Me encanta este producto”, detalla Eliana, quien afirma que es un lápiz perfecto para el iPad.

Además, no hay necesidad de instalar aplicaciones adicionales para que el stylus comience a funcionar; simplemente enciende el bolígrafo digital, tocando el botón de la tapa, y comienza a escribir o dibujar en tu Apple iPad. El paquete incluye: un lápiz óptico, dos puntas de repuesto, una cubierta para la punta del lápiz y un cable de carga USB-C.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29-09-2021.