Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Santa Fe estrena DT en la ida de octavos ante Bucaramanga

Grigori Méndez tendrá su primera prueba en Copa este jueves desde las 2 de la tarde en El Campín ante los dirigidos por Óscar Upegui.

Actualizado a
Santa Fe estrena DT en la ida de octavos ante Bucaramanga
Santa Fe recibe a BucaramangaDimayor

"Lo primero que quiero conseguir es que el equipo se sienta tranquilo y cómodo", las declaraciones de Grigori Méndez en la previa del partido ante Bucaramanga donde Santa Fe en El Campín buscará sacar un resultado que le de la ventaja para luego ir a definir la serie de octavos de final en el Alfonso López el próximo 2 de septiembre a partir de las 6 de la tarde. Apenas tres días de entrenamiento ha tenido el nuevo cuerpo técnico que convocó 18 jugadores para el partido.

Santa Fe necesitaba un cambio y finalmente llegó. Ahora de la mano de un cuerpo técnico que asegura conocer el ADN Cardenal espera volver a ser protagonista en el FPC, el DT aseguró que tiene los jugadores para mostrar mejor fútbol y con trabajo esperan conseguirlo. Para su primer reto en Copa, al no tener tantas sesiones de entrenamiento podría verse un módulo similar al que venía utilizando Rivera, aunque habrá que esperar si juega con uno o dos delanteros.

La defensa preocupa por su bajo nivel a nivel individual y colectivo, empezando por el más experimentado en el equipo, Fainer Torijano que ha tenido un arranque de semestre bastante regular. La solidez atrás es una de las cosas que más debe trabajar este cuerpo técnico para volver a ser un equipo confiable. 

Bucaramanga ya derrotó a Santa Fe este semestre, fue por la Liga BetPlay en la segunda fecha con un 4-3. Los de Upegui saben que en Bogotá será diferente y por eso no quieren darle vida a un equipo que necesita la victoria para conseguir una motivación extra que les permita trabajar más tranquilos de cara al juego del fin de semana ante América.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Bogotá fue en febrero de este año y la victoria fue para Santa Fe 2-0 con goles de Kelvin Osorio y Sherman Cárdenas, que ahora juega en el equipo de Santander.

Probable formación

Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, José Ortíz, Dairon Mosquera; Alex Mejía, Juan Pedroza; Kelvin Osorio, Jonathan Herrera, John Velásquez; Ronaldo Dinolis.

DT: Grigori Méndez.