Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Deportivo Cali - Independiente Medellín: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cali - Medellín, partido de ida de los octavos de final de Copa BetPlay que se jugará en Palmaseca desde las 8:05 p.m.

Actualizado a
Cali - Medellín: Horarios, cómo y dónde ver los octavos de final de la Copa BetPlay que se jugará en el estadio Palmaseca desde las 8:05 p.m.
Javier Yesid MolinaColprensa

Deportivo Cali e Independiente Medellín se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Copa BetPlay. Los vallecaucanos debutarán en la Copa tras su participación en torneos internacionales a inicio de año, mientras que los antioqueños vienen de eliminar a Once Caldas en la ronda anterior

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Medellín?

Deportivo Cali e Independiente Medellín se medirán este miércoles 25 de agosto a partir de las 8:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Medellín de hoy?

El duelo entre Deportivo Cali e Independiente Medellín se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - Medellín de Copa BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.