Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Junior - Pereira: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Pereira, partido de ida de los octavos de final de Copa BetPlay que se jugará en el Metropolitano desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
Junior - Pereira: Horarios, cómo y dónde ver los octavos de final de la Copa BetPlay que se jugará en el estadio Metropolitano desde las 6:00 p.m.
OficialDimayor

Inician los octavos de final de la Copa BetPlay. Junior de Barranquilla debuta en los octavos de final con uno de los mejores partidos de local., Los dirigidos por Arturo Reyes oficiarán como locales en el Metropolitano ante Deportivo Pereira que viene de dejar en el camino a Boca Juniors de Cali en la tercera ronda del torneo. 

Sigue en vivo el partido entre Junior y Pereira de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Pereira?

Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira se medirán este miércoles 25 de agosto a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Este partido corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Pereira de hoy?

El duelo entre Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Pereira de Copa BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.