VIDEOJUEGOS

J Balvin ya tiene su propio personaje en Fortnite

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano publicó las características que tendrá su personaje en el videojuego.

0
J Balvin ya tiene su propio personaje en Fortnite
Fortnite Instagram

J Balvin no solamente es uno de los artistas más influyentes en el mundo de la música, el artista también ha incursionado en otro tipo de industrias como la moda y ahora los videojuegos. En las últimas horas, el 5 veces ganador del premio Grammy Latino reveló a través de su cuenta de Instagram y su canal de Youtube que llegará como personaje (con atributos propios y características típicas de él), a uno de los videojuegos más importantes de Epic Games: Fortnite.

Balvin hará parte de la denominada "Serie de Ídolos de Fortnite", y su atuendo estará disponible a partir de las 7 de la noche del próximo jueves, 26 de agosto de 2021. Cabe mencionar que el set de J Balvin incluirá el traje del reguetonero, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero. Además, estará disponible individualmente y tendrá dos estilos sumamente representativos del artista: "Balvin energía" y "Balvin esqueleto".

El cantante colombiano se ha mostrado feliz por hacer parte de esta importante industria. "Se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño. Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfrute de crearlos con el equipo de Fortnite", comentó el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Finalmente, hay que decir que los accesorios se podrán comprar de forma individual o en grupo. Sin embargo, quienes quieran conseguir el skin de J Balvin sin tener que pagar, tendrán la oportunidad de adquirirlo a través de la Copa J Balvin en un torneo Fortnite Battle Royale que se realizara hoy martes, 24 de agosto de 2021. Una vez finalice el torneo de dúos, los mejores clasificados de cada región podrán conseguir gratis el skin y el accesorio mochilero Real.