ESTILO DE VIDA

Este juego de herramientas de 39 piezas acumula más de 22.000 valoraciones

Cada pieza de este kit transportable está tratada térmicamente y cromada para resistir la corrosión y ofrecer durabilidad para reparar tu hogar

Actualizado a
Este juego de herramientas de 39 piezas acumula más de 22.000 valoraciones

La casa necesita reparación y mantenimiento continuo para que siempre luzca como nueva, por ello, los juegos de herramientas son una gran opción, pues están diseñados para hacer tareas manuales de bricolaje o profesionales, con piezas versátiles y dedicadas a distintas funciones que facilitarán tu vida. En Showroom hemos seleccionado el juego de herramientas de 39 piezas, de la marca Cartman Tools, ideal para principiantes o personas que tienen su primera casa. Alcanza más de 22.000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

HERRAMIENTAS BÁSICAS DE REPARACIÓN

Este set de herramientas es la elección perfecta para llevar a cabo reparaciones y mantenimiento en casa, garaje u oficina. Tiene herramientas básicas, pero necesarias para montar muebles, colgar marcos, solucionar problemas simples de plomería, reparar tu bicicleta y mucho más. Contiene 39 piezas tratadas térmicamente y cromadas para resistir la corrosión. La caja moldeada es duradera y autónoma.

La mayoría de los usuarios coinciden en que este kit de herramientas es ideal para tener tus primeras herramientas domésticas. Como, Mason: “Por el precio, es una buena selección de herramientas de calidad. Es portátil y el estuche es duradero. Recomiendo este producto a cualquiera que busque sus primeras herramientas domésticas por su portabilidad, calidad y bajo precios”. Asimismo, otro usuario, compró la caja de herramientas para su hermana: “Las compré como un regalo para el primer apartamento de mi hermana, porque necesitaba una cinta métrica, pero el precio de este kit de inicio era excelente, por lo que consiguió un juego completo. Es perfecto para cualquiera que necesite un conjunto básico”. 


Ampliar

FACILIDAD DE USO 

Este tipo de herramientas son sencillas de usar y son perfectas para realizar tareas sencillas de bricolaje y decoración en la casa. Úsalas para hacer reparaciones a lo largo de tu hogar y lucir los espacios como deseaste por tanto tiempo.

“Compré este juego de herramientas para el primer apartamento de mi hija. Ella me dijo que ha sido muy útil y que se lo ha prestado a varios vecinos. Tiene todas las herramientas básicas para un pequeño trabajo de bricolaje”, menciona un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 25-08-2021