ESTILO DE VIDA

El taladro inalámbrico Black+Decker de 20V con más de 24.000 valoraciones

Esta herramienta incluye 30 accesorios para trabajar y una batería de iones de litio, con capacidad para una carga de hasta 18 meses

Actualizado a
El taladro inalámbrico Black+Decker de 20V con más de 24.000 valoraciones

Ya sea que necesites reparar algo del hogar o para usar de manera profesional, un taladro es una herramienta muy funcional y completa. Un buen taladro puede perforar, prácticamente, cualquier material con la broca adecuada. Dependiendo del uso que les des, los taladros inalámbricos tienen la ventaja de que te dan mucha más movilidad que aquellos con cable –pueden ser usados en áreas remotas sin tomacorrientes–, son más ligeros y fáciles de usar, su potencia se mide por el voltaje de sus baterías, tienen un gran rendimiento, son ergonómicos y se adaptan a las necesidades de cada uno.

En Showroom hemos encontrado el kit de taladro inalámbrico Black+Decker, con batería de iones de litio y más 30 accesorios para trabajar. Esta herramienta es Amazon’s choice y acumula más de 24.000 valoraciones. Ahora, con un 44% de descuento.

Ampliar

MEJOR DISEÑO Y AGARRE

Este taladro Black+Decker está creado para perforar o atornillar en madera, metal y plástico. Su mango de agarre es suave para brindarte mayor comodidad durante el uso y es ligero, para que puedas reparar lo que quieras y sin ninguna molestia. Tiene un embrague de 24 posiciones, que ayuda a evitar que los tornillos se deformen y se destornillen, por lo que es ideal para realizar una variedad de tareas domésticas de bricolaje. Incorpora, además, una luz LED para iluminar superficies de trabajo con poca iluminación.

“Ordené este taladro para algunos proyectos de reparación de viviendas. La potencia de torsión me sorprendió gratamente. La batería duró más de cuatro horas. No está destinado para construir una casa, pero es una excelente herramienta para realizar trabajos en casa. No te decepcionará”, dice un usuario de Amazon.

Ampliar

MOTOR LIVIANO Y POTENTE

El motor MAX de 20 V de iones de litio del taladro inalámbrico proporciona suficiente potencia para una amplia gama de aplicaciones y accesorios. Además, te brinda una rápida velocidad para trabajar eficientemente.

Los accesorios incluyen brocas y atornilladores, tuercas y soporte de punta de broca magnética, una batería y un cargador de iones de litio de 20 V.

“Es sorprendentemente poderoso. Lo usé para taladrar tornillos de plataforma de tres pulgadas, en cedro de dos pulgadas durante dos horas seguidas. Si bien la unidad se calienta con el tiempo, se enfría rápidamente. Pero lo más importante es que es lo suficientemente potente como para hacer bien el trabajo sin problema alguno. Estoy totalmente satisfecho con él. Es más compacto y ligero que el Black+ Decker de 18V, al que supera por un amplio margen. Ha pasado un año y todavía funciona como lo hizo desde el primer momento. La batería también mantiene la carga durante mucho tiempo”, opina el usuario John.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 26-07-2021