TENDENCIAS

Karol G tiene un nuevo negocio con dulces 'Oka Loka'

La cantante colombiana realizó una alianza estratégica y el nombre de su último álbum aparecerá en reconocidas golosinas.

0
Karol G tiene un nuevo negocio con dulces 'Oka Loka'
KAROL G INSTAGRAM OFICIAL

El año 2021 continúa entregando buenas noticias para la artista colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida popularmente como Karol G. Durante los últimos meses ha sido nominada para reconocidos premios a nivel mundial y ha protagonizado más de una entrega de galardones en lo que va corrido del presente año. En su más reciente participación en una entrega de premios, la ceremonia de los Premios Juventud 2021, se convirtió en la cantante con más reconocimientos de la velada.

Adicionalmente, Karol G continúa trabajando en producciones discográficas que sigan posicionando su nombre en la industria del genero urbano, donde es una de las principales exponentes. Precisamente el lanzamiento de su último álbum, titulado 'KG0516', ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores y esto ha despertado el interés de reconocidas marcas que desean trabajar con la antioqueña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

De acuerdo con lo anterior, la marca de dulces 'Oka Loka', reconocida por sus golosinas acidas, decidió unirse a la artista colombiana y empezar la venta del primer dulce oficial de Karol G. El producto será una goma de mascar y su nombre será el mismo del más reciente álbum de la intérprete de 'Tusa'. El chicle será lanzado al mercado como una edición especial y se evaluará su éxito para determinar la continuidad de la alianza comercial.

El departamento de prensa de Karol G se encargó de revelar esta información a diferentes medios de comunicación. “Chicle Bomba KG0516 estará lleno de sabor y color, y un empaque con un código QR que dirige a escuchar los mejores éxitos de la cantante”, se aseguró desde la oficina de comunicaciones. Aún no se conocen mayores detalles sobre la fecha de lanzamiento del producto y en qué países se podrá conseguir.

Entre tanto, Karol G estuvo realizando un multitudinario concierto en México el pasado viernes 20 de agosto. En las historias de la cuenta oficial de Instagram de la reguetonera se pueden encontrar algunas de las imágenes que dejó la presentación, donde la colombiana se mostró muy emocionada a la hora de interpretar algunas de canciones más reconocidas.