MÚSICA

Karol G y Tiësto lanzan 'Don't Be Shy'

La nueva canción de la cantante antioqueña es interpretada completamente en inglés y ya tiene miles de visualizaciones.

Actualizado a
Karol G y Tiësto lanzan 'Don't Be Shy'

Carolina Navarro Giraldo, conocida popularmente como Karol G, es una de las principales exponentes del género urbano a nivel mundial. Los últimos años han significado un crecimiento exponencial de su carrera musical y esto la ha llevado a conseguir reconocimientos, premios y galardones en diferentes alfombras alrededor del mundo. En adición, se ha ganado el cariño de miles de fanáticos que se sienten identificados con las canciones de la colombiana.

Siguiendo con su trabajo musical, durante las últimas semanas estuvo trabajando en la producción musical de un nuevo sencillo. Para lograr este objetivo, Navarro Giraldo se unió con uno de los DJ's más famosos de todo el mundo, Tiësto. El también productor musical se ha presentado y ha protagonizado los festivales más importantes de música electrónica, como Tomorrowland, y a sus 52 años continúa realizando proyectos musicales para las nuevas audiencias.

Durante este jueves, 12 de agosto, se conoció el producto final de la colaboración entre la colombiana y el neerlandés. 'Don't be shy', que traduce No seas tímido en español, es el título de la canción estrenada el día de hoy, actualmente cuenta con más de 300.000 reproducciones en el canal de YouTube del DJ y ha sido la primera colaboración entre ambos artistas.

En la antesala del estreno, la Bichota se mostró muy emocionada a través de sus redes sociales. “Mi primera vez cantando en inglés y wow la ilusión que tengo es increíble. Apretando los deditos”, se pudo leer en la descripción de una publicación realizada a través del Instagram de Karol G. Aunque la cantante ya había incluido algunas frases y palabras de otros idiomas en sus canciones, esta es la primera vez que realiza una interpretación completa en inglés.

En cuanto al videoclip de la canción, se realizó una producción audiovisual en la que Karol G es la principal protagonista, la locación fue un museo y la colombiana lució llamativos atuendos que resaltaron su figura. El video cuenta la historia de un aseador de museo que cae en un sueño profundo y comienza una alucinante travesía en la que interactúa con los personajes de las pinturas y esculturas que están dentro del lugar.

Entre tanto, se ha conocido que Karol G ha estado realizando conciertos y presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos, país donde la industria del entretenimiento ha tenido un ritmo acelerado de reactivación. Con la nueva canción, se espera que la colombiana tenga un mayor alcance y empiece a generar contenidos para los públicos que no son de habla hispana.