Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rionegro Águilas RAD
1
César Arias 10'
Jaguares FC JAG
2
Andrés Rentería 26', 63'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Jaguares derrota a Águilas y se pone cuarto en la tabla

Con doblete de Andrés Rentería, Jaguares sumo tres puntos en su visita a Águilas que lo dejan con 11 unidades y cuarto en la Liga BetPlay II-2021.

Actualizado a
Jaguares derrota a Águilas y se pone cuarto en la tabla
Águilas vs. JaguaresDimayor

Los dirigidos por César Torres consiguieron una importante victoria en su visita al Alberto Grisales ante un Águilas Doradas que arrancó ganando con el gol de Arias a los 11 minutos, pero la reacción de la visita fue notable para conseguir igualar a los 27' a través de Rentería y luego evitar la ventaja del rival que tres minutos más tarde tuvo de penal la opción, pero Mina atajó. Los de Montería suman 11 unidades en la tabla y son cuartos.

Primer tiempo de ida y vuelta en el Alberto Grisales. Los locales empezaron imponiendo ritmo y rápidamente se adelantaron en el marcador gracias al gol de Arias que pudo vencer a Pablo Mina, el arquero rival que tuvo una gran tarde en el departamento antioqueño logrando atajar un penalti a los 30' y tras el rebote impidiendo que sus rivales se pusieran nuevamente en ventaja después del 1-1 que habían conseguido.

Andrés Rentería fue la figura para la visita, el delantero que llegó de Santa Fe consiguió el doblete para la victoria, su primer gol llegó a los 27' y en la segunda parte a los 64' puso el definitivo después de un balón largo que gana por zona izquierda, superó a su marcador y entrando al área sacó un potente remate que venció al portero local.

Águilas intentó llegar al empate a través de Marrugo, quien fue el conductor del equipo durante los 90 minutos, sin embargo, fallaron en la definición y el orden defensivo de su rival también impidió que pudieran generar más riesgo. Los locales terminaron en campo rival, pero sin lograr el tanto de la igualdad.

La próxima fecha, los de Stifano visitarán a Nacional, pero antes jugarán por la ida de los octavos de Copa a mitad de semana ante Tolima. Jaguares hará lo propio, primero ante América por el otro torneo y el fin de semana frente a los de Ibagué por la séptima fecha de la Liga. 

Rionegro Águilas
Jaguares FC
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 7 6 2 1 3
12 7 6 1 4 1
13 7 6 2 1 3
14 7 6 2 1 3
15 6 6 1 3 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 13 6 4 1 1
4 13 6 4 1 1
5 11 6 3 2 1
6 10 6 3 1 2
7 10 6 3 1 2