Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
La Equidad LEQ
1
Joan Castro 61'
Tolima TOL
1
Juan Fernando Caicedo 58'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Equidad y Tolima empatan en el Metropolitano de Techo

Juan Fernando Caicedo para la visita y John Castro en el cuadro capitalino marcaron los goles para el 1-1 final. Los locales no han ganado de local en el torneo.

Actualizado a
Con goles de Caicedo y Castro, Equidad y tolima empataron 1-1 en el Metropolitano de Techo.
Con goles de Caicedo y Castro, Equidad y tolima empataron 1-1 en el Metropolitano de Techo.Samuel NoratoDimayor

Por la sexta fecha de la Liga BetPlay II-2021, La Equidad y el Deportes Tolima 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá. El cuadro capitalino sigue sin conseguir una victoria en el torneo actual, mientras que el vigente campeón fue incisivo, pero no logró romper el empate.

En la primera mitad, el cuadro de casa optó por crear su juego ofensivo por la banda derecha. David Camacho logró desbordar en varias ocasiones por ese sector con la ayuda en los desdobles de Carlos Arboleda. Sin embargo, Diego Valdes y Omar Duarte no lograron finalizar ninguna jugada.

Aunque Daniel Mantilla fue el principal generador de ideas filtrando pelotas y organizando el ataque, no tuvo la chispa que habitualmente muestra para eludir rivales e ingresar al área rival.

El Tolima fue sólido en defensa. Cuando sufrió con los desbordes de los extremos, siempre hubo un zaguero que cerró la opción de pase en elc entro y rechazaron el balón. De igual forma, Álvaro Montero siempre estuvo muy atento para cortar los envíos.

Estupiñan, Moreno y Caicedo no tuvieron un buen primer tiempo por la imprecisión en los últimos metros. Yohandry Orozco dirigió el juego visitante, pero no estuvo cerca de inquietar el arco defendido por Cristian Bonilla

Segundo tiempo: Caicedo y Castro sentencian el empate

La parte complementaria inició con una intensidad distinta. Mantilla en Equidad y Orozco en el Tolima empezaron a encontrar espacios en ataque y filtraron balones. Primero, el venezolano encontró a Juan Fernando Caicedo con un pase de 30 metros. El delantero ganó por potencia y definió cruzado para abrir el marcador al minuto 59.

Al 62, el santandereano luchó un balón por banda izquierda, desbordó con gran calidad y habilitó a John Castro, que solo empujó la pelota para igualar el marcador.

Aunque el equipo bogotano fue quien tomó la posesión del balón y generó más aproximaciones de gol, no logró concretar ninguna y el partido terminó con empate.

La Equidad se ubica en la casilla 14 de la tabla de posiciones con seis puntos. En su próximo partido enfrentará a Envigado en condición de visitante.

Deportes Tolima es octavo en la Liga BetPlay con nueve unidades. Por la fecha 6 del campeonato colombiano visitará a Jaguares de Córdoba.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 7 6 2 1 3
14 7 6 2 1 3
15 6 6 1 3 2
16 5 6 1 2 3
17 4 6 1 1 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 10 6 3 1 2
8 9 6 2 3 1
9 9 6 2 3 1
10 8 6 2 2 2
11 7 6 2 1 3