Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2021: horario, TV y dónde ver la etapa 8 hoy en directo

Este sábado 21 de agosto se corre la octava jornada de la carrera española con recorrido de 173.7 km. Hora y canales de televisión en Colombia.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 8 de la Vuelta a España.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Luego de una nueva batalla en la alta montaña, en la que Miguel Ángel López y Egan Bernal entraron junto al líder de la clasificación general, Primoz Roglic, llega otra etapa llana con opciones para Juan Sebastián Molano y los demás sprinters de la Vuelta a España.

Será un recorrido de 173.7 kilómetros entre Santa Pola y La Manga del Mar Menor sin ningún ascenso y con un sprint intermedio, antesala de la exigente etapa del domingo en la montaña, previa al primer descanso de esta competencia.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 8 de la Vuelta a España?

La octava etapa de la Vuelta a España, que se correrá el sábado 21 de agosto, iniciará cerca de la 1:30 de la tarde hora local, es decir, sobre las 6:30 a.m., hora colombiana.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 8 de la Vuelta a España?

La Vuelta a España se puede ver en Colombia por ESPN 2 y Caracol Televisión. La transmisión de este sábado, en el canal deportivo, comenzará a las 8:30 a.m., hora colombiana. En el nacional empezará a las 8:50 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 8 de la Vuelta a España?

ESPN tendrá la señal en sus plataformas digitales. En AS podrás seguir el minuto a minuto desde el primer kilómetro. Contaremos con comentarios, imágenes, reacciones, crónicas y mucho más.