Brighton BHA
2
Duffy 9',Neal Maupay 40'
Finalizado

PREMIER LEAGUE

Watford, con el Cucho, cae en su visita al Brighton de Alzate

Juan Camilo Hernández ingresó para el segundo tiempo en la derrota 2-0 frente al equipo de Steven que se quedó en el banco durante los 90 minutos.

0
Watford venció de visitante 0-2 a Brighton. Juan Camilo 'Cucho' Hernández jugó todo el segundo tiempo; mientras que, Steven Alzate se quedó en el banco.
Watford vence a Brighton AFP

Brighton consiguió su segunda victoria en el arranque de la Premier League, el equipo de Graham Potter derrotó al Watford 2-0 con anotaciones de Duffy (10') y Maupay (41'). El Cucho Hernández entró para el segundo tiempo y aunque su equipo intentó descontar no tuvieron la profundidad necesaria para vulnerar el arco defendido por el español Robert Sánchez. Steven Alzate no tuvo minutos.

El primer gol para los locales llegó a través del defensa Duffy, que remató de cabeza tras un tiro de esquina a los 10 minutos que rápido les dio la ventaja. Además, los de Potter mostraron un juego fluido que complicó mucho a la visita que lució incómoda. Mucho juego por las bandas por parte de la visita que no pudo llegar con peligro.

Luego, Watford le regaló a Brighton el segundo gol unos minutos antes del descanso cuando perdieron el balón tratando de jugar desde atrás y Maupay aprovechó para poner el segundo a los 41' después de la asistencia de Bissouma.

Xisco Muñoz mandó a la cancha para el segundo tiempo al Cucho y aunque intentó juntarse en ataque y generar peligro, el bloque defensivo de los locales impidió que pudiera mostrar toda su potencia. Buen partido del colombiano que poco a poco se va acostumbrando a la exigencia física de la Premier.

La próxima fecha, Watford recibirá al Crystal Palace; mientras que, el Brighton de Steven Alzate visitará al Cardiff City. Por ahora, los de Potter con 6 puntos se ponen en la parte alta de la tabla junto a otros equipos como Liverpool que también ha sumado en sus dos únicas salidas hasta ahora.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 6 2 2 0 0
3 6 2 2 0 0
4 6 2 2 0 0
5 4 2 1 1 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 3 2 1 0 1
11 3 1 1 0 0
12 3 2 1 0 1
13 1 2 0 1 1
14 1 2 0 1 1