TENDENCIAS

Maluma tendrá figura de cera en el museo Madame Tussauds de Orlando

El cantante colombiano estuvo en un sesión fotográfica y toma de medidas para lograr su estatua a escala real.

0
Maluma tendrá figura de cera en el museo Madame Tussauds de Orlando
MALUMA INSTAGRAM OFICIAL

Juan Luis Londoño, popularmente conocido como Maluma, es uno de los artistas colombianos más importantes de la industria musical y del entretenimiento en la actualidad. Durante su carrera se ha encargado de llevar sus composiciones a diferentes lugares del mundo y es uno de los representantes más destacados del género urbano a nivel mundial. Hace un mes se produjo el lanzamiento de su último sencillo, 'Sobrio' ya cuenta con más de 42 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

El artista de origen antioqueño ha desarrollado un posicionamiento de marca que lo ha llevado a colaborar con múltiples organizaciones y es una de las celebridades más apetecidas para desarrollar campañas publicitarias. El reconocimiento que ha ganado durante los últimos años, se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales, tan solo en Instagram suma más de 48 millones de seguidores.

Sobre su relevancia, Maluma ya empieza a tener participación en los escenarios más importantes de la farándula internacional. Hace un par de días el intérprete de 'Cuatro babys' estuvo en una sesión fotográfica y toma de medidas para la elaboración de su figura de cera, la cual ingresará en el Museo Madame Tussauds de Orlando, en Estados Unidos. En ese museo se alojan las replicas de reconocidas celebridades y personajes históricos de todo el mundo.

De acuerdo con la información que se ha conocido hasta el momento, la producción de la estatua tomará aproximadamente 6 meses y Maluma ya confirmó que en el año 2022 su figura de cera se podrá observar en el recinto. Tussauds también tiene sedes en otras ciudades del país norteamericano, pero la imagen del colombiano solo estará en la sede mencionada anteriormente.

Juan Luis se encargó de mostrar algunos detalles sobre la elaboración de su estatua en su cuenta oficial de Instagram, en una pieza audiovisual se pudo ver la intervención de los artistas que participaron en la toma de medidas, elección de colores y vestuario que el reguetonero utilizó. Un vestido de color blanco de Versace y zapatos oscuros de Bottega Veneta fueron la decisión final sobre el look que tendrá la figura de cera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Entre tanto, en las últimas horas Maluma celebró su nominación en 11 diferentes categorías de cara a al próxima edición de los premios Billboard de la música latinoamericana. La entrega de estos galardones se realizará el próximo 23 de septiembre en la ciudad de Miami, J Balvin y Karol G también obtuvieron nominaciones para esta gala.