FEYENOORD

Luis Sinisterra: "Estoy retomando confianza"

El extremo de 22 años ha tenido un gran 2021 después de superar la lesión que lo marginó de las canchas durante 10 meses.

0

Noche soñada para Luis Sinisterra, el colombiano marcó tres goles en la victoria de Feyenoord frente al Elfsborg por la Conference League y se llevó la pelota a casa, pero antes hizo que todos sus compañeros de equipo la firmaran para guardarla como recuerdo. El extremo lleva 8 meses de competencia tras superar una lesión de rodilla que lo dejó sin jugar casi un año, por eso destacó su evolución en este periodo donde con goles demuestra que es vital para el técnico Arne Slot.

"Fue una muy linda noche con los fans y el equipo, hicimos un excelente trabajo. Es un sueño cumplido (triplete), he venido trabajando por este momento y le agradezco a Dios y al equipo que me ayudó este día", arrancó diciendo Sinisterra al canal oficial del club.

El extremo también sentención que tras la lesión de a poco ha recuperado la confianza para mostrar el juego que siempre ha tenido. "Siempre he tenido ese tipo de juego, después de la lesión ha sido difícil pero ya estoy retomando mi confianza y haciendo alegrar al estadio".

Los goles del colombiano llegaron al 25', 37' y 48', para él, el mejor fue el que consiguió a ocho minutos de finalizar la primera mitad. "El segundo (gol) porque recorté hacia adentro y definí de una manera bonita. Me gusta cabecear y llegar al segundo palo. Mis compañeros me pusieron unas excelentes asistencias y pude definir".

Finalmente, dejó claro que aún no finaliza la serie y pese al 5-0 a favor no se siente confiado. La vuelta se jugará el próximo 26 de agosto en Suecia. "La ronda no ha terminado, tenemos un partido más, tenemos una excelente ventaja pero tenemos que estar con los pies en la tierra y saber que esto no ha terminado".