EUROPA

Los 10 jugadores colombianos que pueden cambiar de club

El mercado de fichajes en Europa cierra el 30 de agosto, varios jugadores colombianos se encuentran con futuro incierto en estas últimas semanas. Unos buscan más continuidad y otros una mejor oportunidad para brillar. Clubes top se han fijado en los nuestros para la temporada 21/22.

0
  • Duván Zapata y su futuro

    Duván Zapata - Atalanta

    Es la operación más esperada en la Serie A. Desde Italia señalan que es el favorito para reemplazar a Romelu Lukaku en el Inter de Milán. El club y el jugador ya tendrían un acuerdo, ahora lo que esperan es que el Atalanta dé luz verde para aceptar la operación. Duván Zapata se encuentra con una molestia en una rodilla, pero esto no implicaría que el campeón de la Serie A, desistiera del fichaje.

    FOTO: Oficial (Atalanta)

    1 / 10

  • Falcao García, con futuro incierto en Galatasaray

    Falcao García - Galatasaray

    Con el cambio de la directiva del Galatasaray, el futuro de Falcao García en el equipo turco se empezó a complicar. El delantero siempre destacó su deseo de cumplir el contrato. Sin embargo, Burak Elmas, presidente del club le habría dicho al Tigre que debía buscar un nuevo equipo por su alto salario. El atacante de 35 años ha sonado para la MLS, Sao Paulo de Brasil y un equipo de Malasia, los dos últimos negaron cualquier negociación. En los últimos encuentros del Galatasaray ha sumado varios minutos.

    FOTO: Oficial (Galatasaray)

    2 / 10

  • James y su futuro

    James Rodríguez - Everton

    Es la situación más complicada. Rafa Benítez, DT del Everton, le habría dicho a James Rodríguez que no contaría con él esta temporada. El volante estaría buscando club, sin embargo, destacó que no se quiere apresurar y que suceda algo similar a su fichaje con los Toffees, donde llegó por Carlo Ancelotti. El Milan sería uno de los clubes que habrían ofrecido al colombiano, pero las diálogos se habrían enfriado en las últimas semanas.

    FOTO: Oficial (Everton FC)

    3 / 10

  • Davinson y su futuro en Tottenham

    Davinson Sánchez - Tottenham

    Pareciera que de los colombianos con futuro incierto, es el único que empieza aclarar su panorama. Sevilla sonó como posible destino, pero las últimas presentaciones en el Tottenham habrían convencido a Nuno Espírito Santo.

    FOTO: Oficial (Tottenham)

    4 / 10

  • Sebastián Villa y su futuro en Boca

    Sebastián Villa - Boca Juniors

    Sebastián Villa habría pedido salir de Boca Juniors por una oferta de Brujas de Bélgica, sin embargo, al equipo argentino no le convence los cinco millones de euros que propone el club belga. El extremo saldría mal del club. "Me molesta y mucho. Nosotros queremos a nuestra institución, trabajamos, pero estas cosas son así", fueron las palabras de Jorge Ameal, presidente de Boca.

    FOTO: Oficial (Boca Juniors)

    5 / 10

  • Santiago Arias y su futuro esta temporada

    Santiago Arias - Atlético de Madrid

    El lateral derecho sumó algunos minutos en la pretemporada con el Atlético de Madrid, la idea era que empezara a tener ritmo de competencia tras una dura lesión en el tobillo. Desde España indican que el club está en búsqueda de una nueva cesión. Arias ya estuvo en Alemania donde tan solo jugó un partido en el Bayer Leverkusen.

    FOTO: Oficial (Atlético de Madrid)

    6 / 10

  • Agudelo y su futuro

    Kevin Agudelo - Génova

    El volante de 22 años tendría dos opciones. Una es seguir en la Serie A y otra cambiar de rumbo a Turquía. El Spezia, equipo que lo tuvo la temporada pasada lo quiere de regreso. Thiago Motta lo pidió, el entrenador siempre ha elogiado su calidad. El Rizespor es el otro club que lo quiere.

    FOTO: Kevin Agudelo (Instagram)

    7 / 10

  • David Ospina y su futuro

    David Ospina - Napoli

    David Ospina es un caso muy parecido al de Davinson Sánchez, antes de unirse al Napoli el portero sonó para varios clubes italianos. Juventus e Inter de Milán. A su llegada se reunió con Luciano Spalletti, quien señaló que quiere que continúe. "No quiero correr riesgos en la temporada, tengo dos porteros fuertes y esto ya me pasó con Szczęsny y Allison. Los problemas (lesiones, sanciones) están a la vuelta de la esquina y eso puede tocar a tus porteros. El arco es una posición donde necesitas dos", afirmó el DT.

    FOTO: Oficial (Napoli)

    8 / 10

  • Alfredo Morelos y su futuro

    Alfredo Morelos - Rangers

    El delantero de Rangers siempre es protagonista en el mercado de fichajes. Para esta nueva temporada ha sonado muy fuerte para el Porto de Portugal, club que habría reactivado los diálogos tras la eliminación en fase previa Champions League. El equipo escocés necesita vender una de sus figuras.

    FOTO: Oficial (Rangers )

    9 / 10

  • El futuro de Daniel Muñoz

    Daniel Muñoz - Genk

    Fiorentina busca un lateral derecho y en la mira estaría Daniel Muñoz, sin embargo, el Genk se rehúsa a venderlo. Davide Zappacosta del Chelsea es la otra opción que maneja el club italiano. El colombiano ha sido figura en el equipo belga por su polifuncionalidad, en la Selección Colombia también es uno de los fijos de Reinaldo Rueda.

    FOTO: Oficial (Genk)

    10 / 10

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.