TELEVISIÓN

Quién es Andrés Salvatierra, el líder de 'El poder del amor' que invitó a Mare Cevallos para cenar

A través de la señal del Canal Uno se pueden ver los episodios de la versión latinoamericana del reality.

Actualizado a
Quién es Andrés Salvatierra, el líder de 'El poder del amor' que invitó a Mare Cevallos para cenar

Durante el pasado martes 17 de agosto se dio el estreno oficial del reality show de 'El poder del amor', un programa donde 18 participantes (9 hombres y 9 mujeres) estarán en búsqueda de una relación amorosa y encontrar el “amor verdadero”. Esta propuesta audiovisual, de origen turco, es transmitida por el Canal Uno y en simultaneo para otros 10 países de la región latinoamericana y por este motivo hay una gran diversidad de nacionalidades entre los concursantes.

Sobre la representación colombiana, Sebastián y María Emilia han sido las personas elegidas para ingresar en las dos casas donde conviven hombres y mujeres. Desde el inicio del programa se conoció que los participantes estarán divididos en las dos residencias y solo a través de las instrucciones de la producción (proyectadas en pantallas dentro de las locaciones) se podrán dar los momentos de interacción entre los participantes. En adición, también se ha establecido una dinámica de votación para que la audiencia decida el futuro de estas personas y ayude a ganar a su favorito.

Andrés Salvatierra, ganador de la primera cita romántica en 'El poder del amor'

Durante el primer episodio los participantes del programa, quienes viajaron hasta Estambul, tuvieron la oportunidad de conocerse y luego fueron divididos en las respectivas casas, una para los hombres y otra para las mujeres. En los primeros momentos también se dio la elección del líder de la casa de los hombres y, gracias a su carisma, Andrés Salvatierra fue elegido por sus compañeros para representarlos. En adición, este reconocimiento también le significó el beneficio de invitar a una cena a la mujer que más le atrajo del grupo de las damas.

Salvatierra es actor de profesión, de origen boliviano y según sus declaraciones espera encontrar una pareja con quien reír a lo largo de su vida. Luego de la decisión que tomó Andrés, se conoció que la reconocida presentadora ecuatoriana María Emilia Cevallos estaría compartiendo una cena romántica con el líder de los hombres. El boliviano le aseguró a Mare que sería una gran cita y que no se arrepentiría de conocerlo un poco más.

Entre tanto, En el episodio de este jueves 18 de agosto se conocerá lo sucedido en la cita entre Andrés Salvatierra y Mare Cevallos. En adición, se conoció que el concursante que obtenga mayor número de votación durante la semana ganará un premio de $2.000 dólares y también podrá convertirse en el acreedor de beneficios dentro del reality, como una nueva cita romántica, cena u otras actividades que se estarán desarrollando a lo largo del programa.