Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Jhon Arias firma con Fluminense hasta 2025

El extremo de 23 años dejo Santa Fe para convertirse en nuevo jugador del equipo brasileño que decidió ficharlo después de verlo en Libertadores.

Actualizado a

Fluminense hizo oficial la llegada de Jhon Arias al equipo después de su salida de Independiente Santa Fe. El equipo dirigido por Roger Machado vinculó al colombiano hasta 2025 después de haber superado las pruebas médicas y confía en que pueda desempeñarse mejor de lo que lo hizo en Colombia con el equipo bogotano, donde despertó el interés de los brasileños.

"Me parece que Fluminense tiene un gran plantel. Cuando era joven, veía mucho a Ganso, Fred. Son jugadores top, con un gran nivel. También conozco los grandes talentos que tiene Fluminense. Un club que tiene una gran base, un gran nombre. Los he enfrentado y sé el potencial que tienen, tanto jugadores experimentados como jugadores jóvenes", dijo Arias en su presentación.

Será su quinto equipo en su carrera como profesional después de pasar por Patriotas, Llaneros, América y Santa Fe. También ha hecho parte de procesos de Selección Colombia e hizo parte del reciente morfociclo que convocó Reinaldo Rueda.

Arias llega a Fluminense con 131 partidos jugados, 14 goles y 4 asistencias. Se definió como un volante que puede jugar de extremo por izquierda o de '10'. Donde más rindió fue por el costado en Independiente Santa Fe donde jugó 28 partidos desde su llegada en enero de 2021.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?