TENDENCIAS

Madrid y Galo del Desafío The Box confirman su relación

Los exparticipantes del reality compartieron fotografías a través de sus redes sociales y escribieron dedicatorias como pareja.

Actualizado a
Madrid y Galo del Desafío The Box confirman su relación

Durante el pasado mes de julio finalizó el Desafío The Box, una competencia que busca premiar el desempeño físico de sus participantes y con diferentes pruebas se conoció a los dos nuevos ganadores del programa. Gonzalo Andrés Pinzón, conocido popularmente como Galo, se quedó con el premio mayor de esta competencia y desde el pasado 20 de julio empezó a disfrutar del reconocimiento de los colombianos por el esfuerzo realizado para superar a todos sus compañeros.

En la última emisión del programa, donde se entregó el nombre de los ganadores del concurso, algunos fanáticos empezaron a especular sobre una posible relación amorosa entre Galo y Madrid, otra de las participantes de esta versión del programa. Frente a las múltiples especulaciones, los concursantes no dieron ninguna declaración en aquel momento. Laura Madrid también hizo presencia en la gran final del concurso pero fue superada por Paola Solano.

Sin embargo, Laura acabó con los rumores y se encargó de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde está acompañada por su novio, Galo. “Solía pensar que el amor entra como una tormenta o un viento fuerte que te barrerá los pies o llama fuerte a tu puerta lo suficientemente fuerte como para despertarte. Con el tiempo aprendí que el amor no está destinado a dañarte o quitarte tu paz interior”, escribió Madrid en la descripción de la fotografía. De esta manera se confirmó la relación, sobre la que aún no se conoce la fecha de inicio y, según han explicado ambos, se dio posterior a culminar el Desafío The Box.

En adición, Gonzalo también compartió una fotografía junto a su novia durante el transcurso del pasado lunes y compartió el registro de una salida a un restaurante que ambos hicieron recientemente. “Por mucho que te lo explique, por mucho que te lo demuestre , nunca podrán comprender cuan grande es este amor que yo te tengo”, fue la dedicatoria del ganador del programa para su nueva pareja sentimental.

Entre tanto, se conoció que ambos exmiembros del equipo Omega han dedicado sus esfuerzos en fortalecer su marca personal y han incursionado en el camino del emprendimiento digital. Los servicios de publicidad que ambos ofrecen pueden ser consultados por mensaje directo en las cuentas de Instagram de Galo y Madrid. Ambos comparten contenido sobre su cotidianidad, rutinas de ejercicio y tiempo libre.