TENDENCIAS

Daniela Ospina celebra un nuevo aniversario de Danfive

La reconocida empresaria colombiana recordó los inicios de su emprendimiento, una línea de ropa deportiva femenina.

Actualizado a
Daniela Ospina celebra un nuevo aniversario de Danfive

Daniela Ospina, reconocida empresaria colombiana, compartió a través de sus redes sociales la noticia de un nuevo aniversario de su marca. A día de hoy, ya se completaron 4 años desde el lanzamiento al mercado de Danfive y ha tenido un gran recibimiento por parte de los compradores. La cuenta oficial de Instagram de la marca cuenta con más de 240 mil seguidores y rutinariamente se muestran los nuevos diseños que pueden ser adquiridos de manera digital.

Sobre Daniela, luego de culminar su actividad profesional como deportista, decidió incursionar en otros sectores. En los últimos años ha sido panelista de diferentes espacios de análisis deportivo en Colombia y se ha dedicado a estudiar sobre administración de empresas, uno de los principales soportes que le han permitido tener éxito con su emprendimiento.

“Hace 4 años empezó esta historia llamada Danfive, un proyecto de vida que trabajé durante muchísimo tiempo luego de graduarme profesionalmente en Administración de Empresas, pues quería conectar de alguna forma todos mis mundos, anhelos y gustos sin abandonar lo que me apasiona: el deporte”, expresó Ospina a través de su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, la empresaria antioqueña reveló que el camino no ha sido fácil y en algunos puntos pensó en abandonar su proyecto. Esta inestabilidad se presentó durante el año 2019, tras el fallecimiento de su padre y otras adversidades que enfrentó durante ese tiempo. Daniela encontró motivación en su familia, superó la crisis y hoy agradece a las personas que la han apoyado durante este ciclo de su vida.

“No puedo negar que fui afortunada por tener el apoyo de muchas personas, pero lo más importante fue que siempre tuve a mi familia de mi lado, motivándome y guiándome para lograrlo. Sobre todo, el acompañamiento de mi papá, quién no dudó en estar desde el día cero y que fue mi mano derecha en cada decisión”, manifestó Daniela en el marco de la celebración de su empresa.

Entre tanto, se conoció que con motivo del aniversario de la marca de ropa deportiva, Daniela lanzó una edición con diseños especiales en conmemoración al aniversario. la hermana de David Ospina también se encarga de compartir contenido sobre su rutina diaria en redes sociales y dar la información de su empresa por ese canal de comunicación.