TELEVISIÓN

Desafío The Box: ¿Cuánto dinero se ganaron Paola y Galo?

Durante su emisión, el programa se coronó como el más visto en los hogares colombianos. Este martes se llevó a cabo la final.

Actualizado a
Desafío The Box: ¿Cuánto dinero se ganaron Paola y Galo?

Desafío The Box fue todo un éxito, desde su lanzamiento se coronó como el programa número uno en el rating en Colombia. El reality que finalizó este martes, 20 de julio, tuvo como ganadores a Andrés 'Galo' Pinzón y a Paola Solano. Vale la pena mencionar que esta edición se llevó a cabo en Tobia, Cundinamarca, y por cuenta de la pandemia del covid 19, los más de 30 "súper humanos" estuvieron confinados en box o cajas.

Después de más de 80 batallas, solamente 4 concursantes llegaron a la final de este importante concurso: Laura Jiménez Madrid, del equipo Omega; Paola Solano, de Alpha; Gonzalo Andrés Pinzón, de Omega; y Juan Manuel Gil, de Beta. En esta última prueba, los participantes tuvieron que demostrar sus habilidades en rapidez, fuerza y puntería. Al final, Paola fue la mujer que logró la victoria ante su contrincante.

Las presentadoras Daniella Álvarez y Andrea Serna se encargaron de entregar el premio y una suma de dinero equivalente a 800 millones de pesos, total que se tendrán que dividir equitativamente entre los dos ganadores. Por su parte, Andrés Pinzón reveló en qué gastará el dinero. "Con el dinero pienso hacer unas inversiones, en finca raíz, en ganado, pienso terminar mi carrera en Ingeniería Industrial y continuar con mi trabajo", comentó el participante a Caracol Televisión.

Mientras que Paola afirmó que gracias al apoyo de su familia pudo llegar hasta el final. "Tenía en la cabeza a mis papás y gracias a ellos también estoy aquí porque me hicieron una mujer luchadora y vencedora", aseveró la concursante. Posteriormente, dejó un mensaje para los televidentes: "No dejen de creer en sus sueños, todo se puede lograr de la mano de Dios y teniendo fe en uno".

Cabe mencionar que el reemplazo del Desafío The Box será La Voz Kids Colombia, que contará este año con la participación del cantante y compositor colombiano, Andrés Cepeda; la reconocida cantautora española, Natalia Jiménez; y el vocalista de Reik, Jesús Navarro, estos reconocidos artistas conformarán el grupo de jurados. La presentación del programa estará a cargo de Laura Tobón y de Laura Acuña.