Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Equipo de Malasia niega interés por Falcao García

Martin Prest, director deportivo del Johor Darul Ta'zim FC, aseguró que el club no se encuentra en condiciones económicas de fichar al colombiano.

Actualizado a
Equipo de Malasia niega interés por Falcao García

El futuro de Radamel Falcao García es una incógnita. Galatasaray, que le había comunicado la intención de no contar con él, volvió a tenerlo en cuenta ante el poco interés que ha generado el jugador en el mercado. En los últimos días en Turquía se habló de un posible acercamiento desde el fútbol de Malasia, el cual acaba de ser negado. 

El argentino Martin Prest, director deportivo del Johor Darul Ta'zim FC de la Superliga de Malasia, habló en lo medios oficiales del equipo y cerró la puerta al Tigre. El directivo aseguró que al ser una estrella mundial es imposible tenerlo por su aspecto económico, sin embargo, espera que en un futuro se pueda fichar un jugador así.

"Creemos que la posición financiera del club será mucho mejor en uno o dos años para considerar a esos jugadores. Necesitamos ser más prudentes con nuestros gastos en la actualidad y priorizar la infraestructura que beneficiará nuestro desarrollo", afirmó Prest de 42 años.

Falcao ha sumado 11 minutos en la presente temporada. Con pocos días de mercado (cierra 31 de agosto), buscará responder con goles ante las opciones que Fatih Terim le dé. Fue convocado para el juego ante Randers de Dinamarca de los playoffs de Europa League.

El partido, válido por la ida de los playoffs, se disputará este jueves 26 de agosto a la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el Başakşehir Arena de Estambul.