LIGA BETPLAY

Jorge Luis Bernal deja de ser el director técnico de Patriotas

El entrenador, que había asumido el cargo de manera provisional, deberá cumplir con unos compromisos previamente adquridos.

0
Jorge Luis Bernal, director técnico de Patriotas
Sergio Reyes Dimayor

Un nuevo club se queda sin entrenador en la Liga BetPlay. Patriotas Boyacá anunció la salida de Jorge Luis Bernal de la dirección técnica del equipo debido a compromisos personales adquiridos anteriormente de convertirse en entrenador encargado. El tolimense de 68 años seguirá vinculado al club como lo hacía anteriormente.

"La familia Patriotas Boyacá informa que el profesor Jorge Luis Bernal nos acompaña hasta hoy como director técnico del equipo profesional. Seguirá acompañándonos como lo venía haciendo vinculado con diferentes actividades del club", informó Patriotas en un comunicado de prensa.

"Ahora debe cumplir con compromisos previamente adquiridos, teniendo en cuenta que su contratación se había hecho de manera provisional, en relación con la situación del profesor John Mario Ramírez (QEPD)", complementó.

Actualmente, Patriotas se ubica en la decimoséptima casilla de la tabla de posiciones con cuatro puntos luego de un partido ganado, uno empatado y tres perdidos. En su más reciente juego fue derrotado en condición de local por Atlético Nacional con un marcador de 0-3.

El equipo rojo aún no ha anunciado quien asumirá el cardo de director técnico y en la próxima jornada visitará en el Pascual Guerrero a América de Cali. El partido se disputará el viernes 20 de agosto a las 7:30 p.m.